Error al restaurar sistema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro
Realizé en mi PC una serie de configuraciones que había publicado un usuario de TrucosWindows.com para, supuestamente, sacarle el mayor provecho al sistema. La cuestion es que al hacer estos cambios mi equipo detectaba errores absolutamente en todos los archivos ejecutables. Ante esto decidí inciar Windows en Modo Seguro y ejecuté la utilidad "Restaurar Sistema". La computadora ahora funciona perfecto, pero hay ciertos programas que no se pueden desinstalar, ya que, aparentemente, al restaurar la PC se han borrado los archivos de desinstalación. Algunos programas para eliminarlos tuve que reinstalarlos, pero otros ni siquiera se pueden reinstalar como por ejemplo el Disc2phone, Microsoft.NET Framerwork y la máquina virtual de java (J2SE RUNTIME ENVIRONMET 5.0 UPDATE 2), esta última al tratar de desinstalarla en Agregar o quitar programas y me dice lo siguiente: "Ya tiene instalada esta versión de JRE. Desinstale el producto con la utilidad de instalación/desinstalación de programas antes de volver a instalarlas". Quisiera saber cómo podría desinstalar estos programas ya que es muy molesto tenerlos y no poder usarlos. Gracias amigos

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Ves a inicio /ejecutar e introduce
Insertar CODE, HTML o PHP:
sfc /scannow[/cpde] ,necesitas el disco de windows.

Después, bajate el [url="https://www.trucoswindows.net/descargas/ccleaner/"]CCleaner[/url] y repara el registro con él.

Nos comentas que tal!

Un Saludo!

:glare:

P.d: y revisa [url="https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/recomendacion-para-un-programa.22996/"]esto[/url] y [url="https://www.trucoswindows.net/reparar-restaurar-sistema-windows-xp/"]esto[/url]

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, pero no tengo el CD de Windows así que no lo pude hacer. ¿No hay otra manera?

Saludos

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Revisa los dos últimos post que te indicaba al final, te ayudaran... de todas formas, intenta conseguir un disco de Windows Xp, te evitara kebraderos de cabeza...

Un Saludo!

:oops:

P.d: recuerda el CCleaner e intenta desisntalar los programas desde el modo a prueba de fallos...

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro
Ok intntaré hacer lo que me dijiste Una cosa más ¿puedo descargar Windows Xp desde Ares? ¿Qué archivos hay que descargar? porque cuando busco sale un archivo tipo "Software" de aproximadamente 700mb, supongo que srá el archivo de instalación, aunque no estoy seguro... ¿Me podrían confirmar esto por favor?

Gracias!

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Seguramente sí, no lo he comprobado, pero la descarga es mucho más segura por torrent, pero eso ya es a tu elección...

Un Saludo!

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro
Tu ayuda me sirvió mucho para descargar un pack de Windows Xp SP2, ya lo grabé en un CD y está funcionando bien hasta ahora, pero al abrir Ejecutar y escribir lo que me dijiste ""
Insertar CODE, HTML o PHP:
sfc /scannow[/cpde] "" me sale un error diciendo que la ruta es inválida y por lo tanto Windows no pudo abrir el archivo... ¿A qeué puede deberse esto? Gracias una vez más

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, por si akaso lo metes mal, es así sfc /scannow , de todas formas pasale un CCleaner y repara el registro con el...

Nos cuentes que tal.

Un Saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie