Realizé en mi PC una serie de configuraciones que había publicado un usuario de TrucosWindows.com para, supuestamente, sacarle el mayor provecho al sistema. La cuestion es que al hacer estos cambios mi equipo detectaba errores absolutamente en todos los archivos ejecutables. Ante esto decidí inciar Windows en Modo Seguro y ejecuté la utilidad "Restaurar Sistema". La computadora ahora funciona perfecto, pero hay ciertos programas que no se pueden desinstalar, ya que, aparentemente, al restaurar la PC se han borrado los archivos de desinstalación. Algunos programas para eliminarlos tuve que reinstalarlos, pero otros ni siquiera se pueden reinstalar como por ejemplo el Disc2phone, Microsoft.NET Framerwork y la máquina virtual de java (J2SE RUNTIME ENVIRONMET 5.0 UPDATE 2), esta última al tratar de desinstalarla en Agregar o quitar programas y me dice lo siguiente: "Ya tiene instalada esta versión de JRE. Desinstale el producto con la utilidad de instalación/desinstalación de programas antes de volver a instalarlas". Quisiera saber cómo podría desinstalar estos programas ya que es muy molesto tenerlos y no poder usarlos. Gracias amigos