Error C00D1199 en windows media player

Tema en 'Windows XP' comenzado por ambience, 18/3/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ambience

ambience Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos, desde hace unos días me aparece este error: C00D1199 cada vez que quiero abrir cualquier tipo de archivo en el wmp 10. Según faltan los codecs, antes no pasaba esto (pero todos lo codecs?)Existe algúna ayuda ....please... :eek:

2. Joalban

Joalban Nuevo Miembro Miembro

hola ambience

descarga el Gspot para saber que codec necesita y descargas los codec necesitados

saludo

3. ambience

He hecho lo que me han dicho sobre el G-spot, no falta ningún codec (los tiene todos), pero no se si tenga que ver con este mensaje que sale al convertir musica: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ASFTimeToPresTime en la biblioteca de vínculos dinámicos WMASF.DLL.

Qué será hermanos? :confused:

4. c_rivera

c_rivera Guest

uhm. Mira si no toy mal esa libreria es una libreria para el audio del Windows media player (debe ser para el 10 solamente porque esta solo en el Windows XP). Lo mas seguro es que ese archivo t falte en el pc.

Lo mejor es que instales de nuevo el wmp y se t va a ir el error. Busca antes si tienes el archivo x si esta en tu pc.

RiveR

5. ambience

:D c_rivera, gracias por el consejito, había instalado mil y un veces el wmp 10, pero naa de naa, y es que ese problema no era solo de él, sino que afectaba a otros programas de audio que ocupaban extenciones wma, wmv, y hasta mp3. Lo que terminó mis días de agonía, fué que quité el wmp 10 de la pc, (antes ya lo había hecho solo que no de esta manera), eliminé todo rastro de él, ocupé el regcleaner tambien, e instalé el wmp 9, ya que me dijiste que era librería del 10, y.........Santo remedio hermano. :D gracias por la ayuda hermano . Saludos. :D

6. neire666

neire666 Guest

yo tengo ese mismo problema pero esk no entiendo como hay que solucionarlo.... :( estoy perdida.... :confused: me pone esto C00D1199: No se puede reproducir el archivo ¿me podéis ayudar y decirme que tengo que hacer exactamente? muchas graciass x adelantao

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página