error C00D11DD WMP 11

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

blasiring

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos soy nuevo por aca y quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver este problema. tengo el Windows XP(no original) y el reproductor de Windows media 11 no sé si es por ese motivo,no me deja reproducir muchos ficheros que me bajo de internet me dice:

You've encountered error message C00D11DD while using Windows Media Player. The following information might help you troubleshoot the issue.

Cannot play protected files:

Windows Media Player cannot play any protected content. Typically, this occurs when the Player is unable to download Windows Media Digital Rights Management (DRM) system components.

se me conecta a no se donde pero enseguida me dice que no puede actualizar el componente que le falta para poder reproducir el archivo.alguien sabria decirme como se puede actualizar este componente,burlarlo,desactivar esta opción o yo que sé o que es eso de los derchos de no se que..?

asias!!

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Vuelve a la versión anterior o instala algún otro programa para reproducir los archivos. Creo que ya es problema de DRM Gestion de Derecho Digital que restringe la reproducción de ciertos archivos protegidos. :eek:

Pasos para desinstalar.

1) Ir al Panel de Control y clickear en "Agregar o Quitar Programas".

2) Tildar la opción "Mostrar actualizaciones".

3) En "Windows XP - actualizaciones de software" colocate sobre "Windows Media Player 11" y presiona "Agregar o Quitar".

4) Aparecerá un cartel avisandote que volverá a la versión 10 (¡es lo que queremos!), le das Aceptar y finalmente reiniciamos.

5) Listo,

blasiring

Nuevo Miembro
Miembro
tienes razon solo que se me olvido mencionar un pequeño detalle,jeje. no tengo otra versión anterior,instale esta de principio.como puedo desinstalar WMP11?

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Si tienes el XP Service Pack2 de seguro tienes el Windows Media Player9 como versión anterior, vuelve a esa versión y seguido le instalas la versión 10 que es bastante buena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie