error causado por un controlador de dispositivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

slmir29

Nuevo Miembro
Miembro
Ya no se que hacer , mi ordenador esta echo una patata hace tiempo, ya se que debería formatear y todo eso, pero creo que todavia resulta demasiado complicado para mi hacer todas esas cosas que proponeis.

He intentado continuar un post que abri hace unos días pero no me deja, disculpad si inicio uno nuevo, bueno el caso es que se me cierra, se me reinicia solo, antes primero me aparecia aquella pantalla famosa azul, pero luego ya ni eso, de repente se reinicia solo, hasta que se murio, literalmente se murio. y como no sabia que hacer ni tenia acceso a internet, volví a instalar windows, me costó, pero al final se instalo, o mejor se reinstalo, y parecia que funcionaba.

Pero sigue dandome problemas, ahora decidi que cada vez que me saliera la pantalla de que se había recuperado de un error grave, yo lo mandaria, y así lo hago, y me responden , no se quien, pero lo hacen, y cada vez me dicen una cosa distinta, primero me decian que se debia a que existia una versión nueva de outpost, que instale, y ahora me dice que es un error causado por un controlador de dispositivos, yo imagino que hay algún conflicto entre programas, como no se en cual puede ser , he desinstalado norton , que me dio problemas , lo bueno, es que no se borra del todo, siempre hay por ahi algo de norton y cuando le doy a borrar me dice que esta siendo utilizado, y no se por quien porque ya instale otro antivirus, aunque con el que yo mejor me manejaba era con el norton.....

No se si me estoy explicando bien, pero sigo, me gustaría saber si hay algún programa que me dijera entre que programas hay conflicto, o si tengo que formatear a la fuerza (soy muy novata en esto y todavia no se si sabre)

Al final instale es sp2, y no se sera eso lo que me da problemas, aunque ya los tenia antes, y postee un log y me dijisteis que no había virus

Me leo todos vuestros post, y algúna vez he posteado y la verdad siempre me habeis solucionado los problemas. gracias

Tengo un pentium4 CPU 2.00 GHz 256 MB RAM

Muchas gracias

Última edición por un moderador:

slmir29

Nuevo Miembro
Miembro
he hecho una comprobacion del disco, una funcion que sale en las propiedades de mi pc, y me ha salido esto,

0x000007E

0X000005, 0XF98B5570, 0XF9E84594, 0XF9E84290

NDIS. sys adress F9897000

date stamp 41107ec3

ya no se que datos mas poner

otra cosa, podría ser todo causado por el emule?

ese lo tengo hace mucho, claro que voy cambiando la version, pero bueno, también lo comento por si acaso

espero que con todos estos datos podais ayudarme

muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie