Error cd-rom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tbordoy

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, tengo un problema con mi cd-rom, le meto un cd y se me abre otra vez, lo cierro y se me abre el muy ...

¿que puedo hacer?

Saludos

C

Cobac

Guest
solo te pasa al meter los cds? o siempre y cuando este alimentado? (conozco un caso donde se habria y se cerraba todo el rato la tapa :))

que SO empleas?

si no estas en ningún SO también te ocurre? (veasé cuando se esta arrancando el pc y cosas así XD)

saludos

tbordoy

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por contestar...

Solo me pasa cuando intento reproducir un cd, ¿sabes por que puede ser?

Saludos

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Creo que puede ser el censor, haber kita el Cd-rom y dale una bueeeena limpiada, a mi amigo le pasaba aunke no tenga cd adentro :s :rolleyes:.

pdta. Eso te pasa con cualquier Cd que insertes?

saludos!

tbordoy

Nuevo Miembro
Miembro
Pues si, me pasa con cualquier cd que inserte, pero si no inserte no me pasa.

Me explico mejor: solo me pasa cuando inserto un cd, al cabo de 5 seg. me lo expulsa, si lo cierro sin cd no se me vuelve a abrir

Gracias por aguantarme xDD

Saludos

pd: Techy, eso que dices de limpiar el cd-rom, te refieres a abrir el pc, quitar el cd-rom, limpiarlo, volver a montar... no puedo, el pc es del curro y con la jefa delante yo paso :eek:

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
jejeej, bueeeno entonces esta difícil la cosa :eek: :eek:

pero creo que hay Cd's limpiadores no?, ha probado con algúno de esos?

saludos! :eek:

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
jajajajajaja me parece o me has dicho Amigo a mi :eek: , bueno si te refieres a cobac, perfect pero por si yo soy chica xDD:P

saludos!!! :eek:

tbordoy

Nuevo Miembro
Miembro
UUUUOOOOOOOPPPPPPPPSSSSSSSS!!!!!!!!

Que cagada, lo siento amigAAAA xDD

Gracias por tu ayuda

pd: aún no he probado el cd limpiador, pero ya lo tengo, cuando me acuerde a traerlo al curro lo pruebo, jeje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie