error coel service pack 2

• Autor davidovix
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
D

davidovix

Guest
tengo el Windows XP pirata con sp1, y me instalé el sp2 pero me aparecia un mensaje de error de proteccion de archivos diciendo que los archivos necesarios para que Windows se ejecute bien han sido reemplazados por un aversion desconocida y que inserte un cd.le pongo el de Windows y es incorrecto y le pongo el del sp2 (de pcworld) y tampoco. (es esto una proteccion anticopia?)

entonces restaure el sistemna a un punto anterior. ahora, en prodiedades del sistema me pone sp1, correcto, pero en programas instalados aparece el sp2. si le digo de desinstalarlo dice que sufriran errores la mayoria de programas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Menuda papeleta, uffff, veras descárgate el SP2 tu desde la web de Microsoft e intentadlo instalar nuevamente, con el.

SP2

Si así y todo, no logras instalarlo bien , arriésgate y desinstálalo, una vez que termines de desinstalarlo, Inicio ->Ejecutar-> sfc /scannow con el CD de Windows XP en la lectora.

Un saludo, jbex

D

davidovix

Guest
Nada de nada. Errores y mas errores. la mitad de los programas no van y aparecen mensajes muy raros..

Al final he optado por guardar la información necesaria y formatear. Ahora va casi todo bien (lo unico que falla es la pagina de Windows update, me dice permiso denegado), pero esto de formatear 3 veces al año no me mola jajaja.

He leido algo sobre una aplicacion llamada "Uxtheme multi patcher", que es posible que haya sido la que me j***ó, porque ponia : arreglada incompatibilidad con sp2. para que es esta aplicación?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie