Error con el explorer.exe y el drwtsn32.exe del XP SP3

Tema en 'Windows XP' comenzado por segurito2009, 16/12/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. segurito2009

segurito2009 Nuevo Miembro Miembro

Esto es lo que pasa:
    Abro la carpeta mis imagenes o el disco local D, desde mipc, o intento abrir cualquier carpeta de mi compu y se lentea y de inmediato me manda el error del cuadrito que dice que el explorer.exe se ha tenido que cerrar. yo le doy no enviar informes proke no tengo internet pero apenaas le doy no enviar se paraliza todo y me manda otro cuadro deiciendo que el drwtsn.exe se ha tenido que cerrar...... lo mismo no envio el informe a microsoft y ahi muere mi compu hasta que la reinicie forzosamente y otra vez el martirio.
    Pregunto que hacer? sera el d1vmq.exe de las memorias? o que mi.... es?

AL que responda muchas gracias ya que los Hp de microsoft no me responden haasta que no les pague lo que cobran.

tengo el servipack 3 compilacion 2 y las nuevas actualizaciones.

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Respuesta: Error con el explorer.exe y el drwtsn32.exe del XP SP3

Hola segurito2009.

Empieza por eliminar algúna aplicación que hayas instalado recientemente. Después desinstala cualquier pack de codecs de audio o vídeo que tengas instalado (K-Lite Codec Pack. ... etc).

Deshabilita la "Vista en miniaturas" ya que en ocasiones es el problema.

Y desinfecta tu sistema en "Modo seguro" en busca de algún virus para descartar una infección:

https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/consejos-antes-de-pegar-su-log-de-hijackthis.89435/

Saludos. ;)

3. rioj

rioj Administrador Administrador

Respuesta: Error con el explorer.exe y el drwtsn32.exe del XP SP3

Lee aquí las normas del foro.

Gracias, un saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página