Error con el explorer.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zoyvco

Nuevo Miembro
Miembro
#1
hola tengo un Windows XP y hoy cuando encendi el ordenador me salio un error con el explorer.exe por tanto no se puede ejecutar entonces probe borrando todos los archivos temporales y no he podido con el. aparte de eso no puedo iniciar el taskmgr.exe no se que pasa pero lo busco y le doy doble cick y no pasa nada ...

aparece esta dirección como el campo del error

D:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\f77f_appcompat.txt

necesito ayuda plz no quiero reinstalar ni actualizar por que perderia unas cuantas instalaciones ....

le escribo desde el mismo pc pero tengo la desventaja de que no puedo usar el explorer.exe y he bajado varios archivos pero como llegan en .rar no se puede abrir por que ni el .rar funciona...

tambn e provado el modo a prueba de errores y nada e intentado con lo poco que conozco de pcs y por ningún lado...

por eso os pido me ayuden plz bye

de antemano muchas gracias
 

Lestat

Ex- Mod
Miembro
#2
Descarga el programa HijackThis 2.0.0 Beta

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie