Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

error con el recovery manager de hp

Tema en 'Windows 7' comenzado por agorlan, 18/5/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. agorlan

agorlan Nuevo Miembro Miembro

1
    0
    1
    Buenas a todos mi pregunta es:
    Tengo un hp todo en uno al cual formatearon sin el recovery manager por lo que la tecla f11 no cumple su funcion, investigando por internet me dijeron que colocando la particion de recovery como activa pero no me ha funcionado, haciendo esto me sale siempre
    Asi que como vi que las memorias booteables tambien son particiones activas se me ocurrio convertir el contenido del recovery en una iso pues los archivos del recovery son como si archivos de un windows se tratara,he intente bootear pero me sale el mismo error, mi idea es por todos los medios recuperar ese recovery, por lo que se me genero otra idea de que alguien con las mismas caracteristicas del pc me facilitara todo el contenido o al menos los archivos de arranque.
    Igualmente me gustaria que me sugirieran algo, disculpandome por lo extenso del contenido

Gracias

2. Piotr

Piotr Nuevo Miembro Miembro

3
    0
    1
    Hola amigo

Prueba pulsar F11 o Alt+F10
    Después de iniciar la utilidad, haga clic en "help" o escriba "help"
    Tiene que ser algo como esto:
    diskpart
    sel disk 0
    lista de
    mirando la sección de recuperación o OEM o recuperación. Suponga que la tercera 3.
    Luego:
    sel parte 3
    activo
    salida

Listo. Reiniciar para activar la sistema de recuperación

Espero que te ayude

Cargando...