Error con Explorer.exe

Tema en 'Windows XP' comenzado por Diabolique, 2/9/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Diabolique

Diabolique Nuevo Miembro Miembro

antes que nada buen día!!!, mi nombre es diego y hace ya unos cuantos meses que tengo este problema, el cual es bastante molesto pero por una cosa u otra no me había dispuesto a intentar solucionarlo.

El tema es el siguiente y he leído que en diversas formas suele pasar en muchos casos, al ver un vídeo sea con el Windows media player, con el Crystal player o con el Divx Player en determinado momento de la reproduccion aparece el bendito

Imagen Perdida/Rota

Despuésde cada uno de estos errores se limpia la barra de tareas y queda casi en blanco o en peores casos colgado por completo el Windows, desde muchísimas gracias a quien pueda darme una mano con este problema!!!

Saludos Diego.

2. Mau85

Mau85 Nuevo Miembro Miembro

hola

pues prueba un pack de codes diferente, yo uso el K_Lite_codec y también haz un pequeño mantenimiento

pequeño mantenimiento

3. falconhorse28

falconhorse28 Nuevo Miembro Miembro

pasale una limpieza al registro con el tuneup 2007.

Y actualiza tu windows.

saludos.

4. mab

mab Nuevo Miembro Miembro

hola buenas.

Yo tenia el mismo problema y he intentado solucionarlo de muchas formas con antyspias y mas.

Al final resulta que me he bajado un archivo de vídeo en descarga directa y me ha salido un aviso en el que ponia que tenia que descargarme un plugin que me faltaba y lo he instalado y se me ha resuelto el problema.

Esta es la pagina a la que he ido: http://www.seriesyonkis.com/capitulo/veran...a-burbuja/3429/

y al darle descargar ponia eso. Saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página