Error con McAfee VirusScan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
Hola foreros, resulta que tengo un problema con ese antivirus, vamos aber, aler descargue Service pck 1 y apague mal el ordenador porque me tenia que ir esta mañana al encenderlo a tardao mucho en cargarse supongo que estaría acabando lo de ayer y ahora va bien, pero el antivirus se bloqueaba y no me daba opción de busqueda autoamtica lo e desinstalao y lo he vuelto a instalar yiba bien hasta que me he descargao als actuializaciones que directamente ya no se abre lo e dessintalao y lo e vuelto a instalar pero no me he bajado las aactualizaciones, que puedo hacer para arreglar este problema, una cosa en el Sasser puede influir? es que en funciones esta lsass.exe pero no se apaga ni nada porque tengo la conexión bloqueada para que no se descargue nada, es algún tipo de virus que es, necesito ayuda, ..., gracias de antemano,

Saludos

Tor_2 B)

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Tor_2, normal que pase si estabas instalando el SP1 y no lo dejas terminar y lo apagas de mala manera el SO se vuelve inestable. Por otro lado dices que has terminado de instalarlo y que va bien, pero ahora es el antivirus el que te va mal, primeramente desinstálalo bien, para ello: Inicio->Panel de control -> Agregar o quitar programas, una vez desinstalado limpia el registro para que no quede ninguna entrada de el.

Luego navega hasta C:\Archivos de programa y revisa que no tengas la carpeta creada por el McAfee y seguidamente en C:\Archivos de programa\Archivos comunes Idem a lo anterior.

En cuanto al lsass.exe es LSA Shell (Local Security Authority Server Process Handles Windows Security Mechanisms) y es necesario que este funcionando, no es ningún virus.

Un saludo, jbex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie