Error con MySQL: Se me autodesconfigura solo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Íarfen

Nuevo Miembro
Miembro
Holas a todos!!
Miren lo que me ocurre es que hace unos días atrás cuando estaba programando mi página web se me desconfiguró el MySQL, así que lo volví a instalar y todo bien. Pero hace un rato atrás me pasó lo mismo, se desconfiguró el MySQL sin una razón aparente y quiero que eso deje de pasar, ¿Alguna idea? El error que me da en la página es:
Message: mysql_connect(): [2002] No se puede establecer una conexión ya que el equipo de destino (trying to connect via tcp://localhost:3306)

¿Porqué ocurre esto? Tengo Windows 7 Ultimate 64 bits, uso el ESET Smarty Security 4, ¿Podría ser un virus?

Muchas gracias!! Un saludo!!!

JPablo

Miembro Activo
Miembro
¿Qué reglas tienes puestas en ESET Smart Security? Por defecto no bloque las conexiones Inbound (que haces al hacer el mysql_connect()), sin embargo el Firewall que trae ESET es bastante molesto y en ocasiones y sin saber porqué, simplemente bloquea, por si acaso. Lo que es bueno desde el punto de vista seguridad.

Revisa los logs, y busca ver si hay intentos IN del tipo TCP al puerto local 3306 con origen cualquiera, seguro sea tu IP.

La regla para el Mysql para tu caso podría ser Outgoing only y agregar IN TCP cuando al puerto 3306. Debería bastar.

Parece ser problema de firewall, descarta eso y luego vemos si puede ser algo del engine del Mysql.

Pregunta, ¿cómo configuraste el servidor? ¿Xampp, otro o directamente manual?

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie