error con PES6 y motoGP URT 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

igormvi

Nuevo Miembro
Miembro
Necesitaria ayuda ya que soy novato en estos temas. Me he descargado esos 2 juegos para probarlos en el formato de imagen fichero .mdf y .mds.

Tengo el alcohol 120%, monto la imagen instalo los juegos sigo las instrucciones y me dicen que una vez terminado y antes de ejecutar el juego, ejecute el Virtual CD Hide y pinche el all hide (yo de todas manerar en mi pc antes y después de ejecutarlo sigo viendo w: que es la unidad virtual mia, osea que no se si funciona correctamente), y me da el siguiente error:

Un modulo de seguridad requerido no puede ser activado.

Podria pensar que un juego este mal hecho, pero dos? es raro no puede ser por lo que pienso que el problema me puede venir con el programa virtual cd hide, pero no he encontrado otra versión (tengo la 1.0.0.4) ni ninguna queja en varios foros que he mirado con respecto a este programa.

Alguien puede darme una idea? Gracias

Spanish_Ufo

Nuevo Miembro
Miembro
yo he leido en varios sitios diferentes que para jugar al moto gp3 hay que cambiar la compatibilidad a Windows NT. No sé si servirá de algo pero ahi tienes un dato :confused:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Prueba con este programa de cds virtual daemon403-x86

Un saludo, jbex

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
ade+ el PES6 funciona simplemente con un crack de copiar y pegar , no te hace falta acer imagenes ni ocultar unidades virtuales

y az caso a jbex usa Daemon Tools (yo lo veo mas sencillo y practico)

1 saludo

igormvi

Nuevo Miembro
Miembro
Lo primero gracias, por vuestra ayuda.

He hecho lo que me comentais y he puesto el daemon 4.03 y tal y como me han comentado al cargar la imagen escogo la opción RMPS en el emulador, pero me dice que detecta un emulador. ejecuto el hide cd y tampoco.

Siento ser un pesado pero me gustaría poder disfurtar de un par de juegos como todos vosotros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie