Error con Windows Update

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

approved101

Nuevo Miembro
Miembro
Cada vez que inicio el PC (con Windows XP y SP2) me sale que el servicio de actualizaciones automaticas esta deshabilitado. Entonces tengo que ir a regedit y en : HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServices y en el servicio correspondiente eliminar el Flagdelete (1) que se pone solo siempre que inicio y el Start que está en 4 ponerlo en 2.

Asi funciona pero estoy harto de hacerlo.

Una solucion por favor

Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Inicio->Panel de control->Centro de seguridad->Actualizaciones automáticas->Administrar la configuración de seguridad para:

Actualizaciones automáticas->En la ventana que se abre; dispones de todas las opciones para su configuración.

Un saludo, jbex

approved101

Nuevo Miembro
Miembro
Ya eso lo tengo claro. El problema que tengo es que cada vez que reinicio el ordenador el servicio de actualizaciones automáticas se pone EL SOLO en DESHABILITADO. Si entro en el regedit donde he dicho antes, este servicio está marcado con DeleteFlag y el Start en 4. Si no hago nada y reinicio el ordenador al mirar de nuevo los servicios el de actualizaciones automáticas ha desaparecido y me toca arrancarlo de nuevo. Y así infinitamente.

Gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Algunos gusanos lo deshabilitan. Escaneate con un antivirus actualizado para descartar esta posiblidad y si gustas bajate el HijackThis 1.98.2 toma un log y postealo en el foro de seguridad para ver si hay algún gusano o algún otro malware infectando tu sistema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie