error constante en LapTop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gsocast77

Nuevo Miembro
Miembro
hola, pues con una nueva tragedia...

esta vez en una laptop, esta ya tiene tiempo de comprada, pero esta buena, es una pentium 4, trae 512mb de ram trae lector dvd y quemador, y es marca toshiba...

ok, el problema esta en que hay ocasiones en las que la enciendo y pone la pantalla de el arranque de windows, y empieza a moverse la barrita y como que carga y cuando se supone que va a mostrar la pantalla del login, me aparece una pantalla azul (clásica del windows... :( ) y me pone textualmente el siguente error...

STOP: c0000218 Error del Archivo de Registro

El Registro no puede cargar la sección (archivo)

\SystemRoot\System32\Config\SYSTEM

o su registro alternativo

Esta dañado, ausente o no se puede escribir

...

bien, ese es el error, total, lo que hago es reiniciarla y bootear desde el cd de instalación de Windows XP y en el programa de instalación le doy instalar Windows, y luego voy al paso donde acepto el contrato de Microsoft, luego le pongo que repare Windows y ya se pone a cargar unas cosas y termina y me pone que el programa de instalación de Windows ha terminado de darle mantenimiento al disco duro... y me pide reiniciar, lo hago y LISTO...!!! ...vuelve a funcionar de nuevo como si nada...

El detalle, no es tanto repararla sino que me sucede desde hace tiempo, esporádicamente, pero hoy, me pasó 2 veces en el día... y la verdad no se que pueda ser... si el disco duro esta dañado o sea problema de el procesador o de la ram o que... cabe señalar que el disco duro recién lo compré hace como 2 meses, así que se me haría extraño que fuera eso, pero... en su opinión, a que se debe este error y como puedo evitar que vuelva a suceder...

espero me puedan ayudar en esta ocasión... saludos... gracias...

gsocast77

Perrin

Nuevo Miembro
Miembro
Yo probaria a pasar un antivirus, puede ser que tengas un virus que dañe archivos de inicio, claro, al reparar funciona, pero si dicho virus no se elimina, puede volver a actuar....

Si no es un virus, pues puede ser del HD. Intenta usar la consola de reparacion para reparar, sino tira, pues.... salva lo que puedas de tus datos, y formato zero, y ale....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie