error creo que de mozilla firefox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hoa a veces navegando tan tranquilo viento en popa a toda vela :D ,a no era eso, bueno pues estoy con el firefox y voy a abrir otra pagina (tengo el parche del firefox) pues se me cierra y me aparece esta ventana tan rarita

Imagen rota/perdida

A ver si me podéis dar ideas sobre lo que puede ser.

saludos.

C

Cobac

Guest
Eso es que el Firefox ha petao :D quizás es por el parche ese, a mi algúna rara vez me ha petado (me parece que una) pruebalo un tiempo sin el parche :eek:

ya sabes, como dijo bres, haciendo click con la rueda del ratón abrimos los enlaces en otra pestaña :D

saludos

S

songokup

Guest
Que va por el parche no es ni mucho menos, yo lo tengo nunca me a pasado eso, osea ni antes ni después de tenerlo.

Saludos... Songoku

C

Cobac

Guest
Songoku dijo:
Que va por el parche no es ni mucho menos, yo lo tengo nunca me a pasado eso, osea ni antes ni después de tenerlo.

Saludos... Songoku
en lo que llevo en este mundo solo se una cosa segura, no des nada por seguro :D puede ser que no sea eso, o puede ser que si, cada pc es un mundo :D

mejor es ir descartando las posibilidades :eek:

saludos

P.D.:Creo que se me peto porque abrí un pdf con el adobe, y este no me lo cerró y el navegador se quedó frito hasta que salió ese mensaje, pero luego me pasó algo parecido pero en la ventana esa que sale cuando vas a cerrar un pdf si lo ves desde el navegador le dije que no me la mostrara más :eek:

S

songokup

Guest
Justamente por eso cobac, cada pc es un mundo y ese error puede ser por tantas cosas que me parece una temeridad achacárselo justamente a ese parche que ami ni a nadie que yo sepa le a dado ningún problema y que funciona de maravilla.

Ciertamente para mi ese parche seria en lo ultimo que yo pensaria.

Saludos... Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie