1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

error cuando quiero instalar algo

Tema en 'Windows XP' comenzado por lauraxxi, 9/8/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lauraxxi

lauraxxi Nuevo Miembro Miembro

hola chicos, desde que instale un programa contra el malware, tengo problemas para ejecutar otros y ahora ni siquiera lo puedo desinstalar me da error en la carpeta de temporales, para colmo de males, ahora quiero instalar algo que necesito por mi trabajo y me tira el mismo error.

el programa que había instalado es el Spybot Search and Destroy 1.4

alguien me puede ayudar?

desde ya muchísimas gracias

2. Darthhacker

Darthhacker Caballero del Sol Moderador

Dsinstala el Spybot... Pasale el Ccleaner en la sección del registro... Reinicia y vulelve a instalarlo.

Para bajar el CCLeaner y el spybot: http://www.filehippo.com

Saludos

3. jilipuk

jilipuk Nuevo Miembro Miembro

Hola lauraxxi pues también puedes bajarte el ad-aware SE professional que es muy bueno y ami no me ha dao nunca problema en los 4 años kelo llevo usando

Metete en esta pagina>>http://www.lavasoft.de/spanish/software/adaware/<<ahi lo encontraras y te lo descargas

Ya me dices si te funciono

Saludos

4. lauraxxi

gracias a ambos, Dahthaker casualmente ni puedo desinstalar uno y por lo consiguiente tampoco puedo utilizar el otro justamente ese es el problema

Jilipuk lo tengo y lo he pasado pero no encuentra nada.

graicas otra vez

5. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

6. lauraxxi

pues nada, he intentado de todo, inclusive reinstale windows, pero me sigue dando error (no tantos como antes ALELUYA)

Intente volver a activar el arranque del cdrom, ejecute el gpedit.msc, fui a Inicio -> Ejecutar, escribi gpedit.msc y pulse Aceptar.

(hasta ahi todo bien) luego

Aparecio el editor de directivas de grupo.

y cuando iba a dirigirme a Configuración del equipo->Plantillas administrativas->Sistema

me sale el siguiente error, no una sino mil veces, hasta que tuve que ir a task manager y cerrar el gpedit, alguien sabe a que se debe?

desde ya gracias...

7. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Hola lauraxxi, tiene toda la pinta de que tienes un "visitante", lo mejor es que te descargas el HijackThis de la sección descargas. Luego, le creas una carpeta propia en tu disco y lo colocas ahí. Lo ejecutas y seleccionas la opción Do a system scan and save a log file. Cuando termine de analizar se te abrirá el bloc de notas con el log. Copias su contenido y lo posteas aquí.

Te recomiendo que te hagas un escaneo con uno o varios Anti-virus on-líne.

Para limpiar los temporales te recomiento, primeramente con Ctlrl+Alt+Supr o con esta otra utilidad Process Explorer Windows, mates los procesos, deja solo (explorer.exe), seguidamente entras a C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Configuración local\Archivos temporales de Internet y elimina todo su contenido, también puedes usar el Disk Cleaner 1.5.5

Un saludo, jbex

8. lauraxxi

1 - he posteado el log donde me haz dicho

2 - hice 2 scanns online y me dicen que la pc esta limpia

inclusive volví a reinstalar window y sigo con los mismos problemas y ademas ni siquiera puedo hacer el update de windows. la verdad que creo que lo unico que me queda por hacer es formatear y volver a instalar todo, cosa que no quiero por la cantidad de tiempo que me va a llevar, pero... si no queda otra...

gracias Jbex por tu ayuda!!!

9. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Intentaste volver a un momento anterior con Restaurar sistema?

Desinstala el Spybot Search and Destroy 1.4 , manualmente entra a C:\Archivos de programa y elimina la carpeta Spybot - Search & Destroy con todo su contenido.

Abre el regedit y crea un respaldo lo primero(Archivo->Exportar)

Ahora abre Buscar Ctrl+B o Edición->Buscar e ingresa Spybot - Search & Destroy borra las entradas según te las vaya mostrando para avanzar a la siguiente pulsa botón F3.

Imagino que has limpiado los temporales, si no lo hiciste hazlo.

Ahora inserta el CD de la instalción de Windows Inicio->Ejecutar-> sfc /scannow

Este comando permite buscar archivos del sistema dañados y recuperarlos en caso de que estén defectuosos.

Un saludo, jbex

10. Caito

Caito Nuevo Miembro Miembro

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página