error de bios?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

caseta7

Nuevo Miembro
Miembro
buenas que tal bueno la cuestion de mi problema es que trate de entrar a la bios de mi mother una asus p4v8x-x y me dice enter de current password y me da para que introdusca algo lo raro de esto es que en ningún momento yo puse ningún password y tampoco lleve a algún servicio tecnico como para decir que le hisieron algo raro a mi pc no me acuerdo la ultima ves que entre en la bios pero si les puedo decir que no toque nada que tenga que ver con el password . alguien me puede decir que puede ser sera un virus o algo parecido ? sera posible accesar al menu de la bios otra ves?

888

...
Moderador
Tenes que hacer un clear CMOS, basicamente abris el gabinete y buscas el jumper que dice eso, lo tienes que sacar por un minuto y lo volves a poner. Sino fijate en el manual de tu placa base donde esta.

O mas fácil aun, sacas la pila del BIOS por un minuto y la volves a poner.

Esto resetea a la config default del BIOS, config que no tiene o al menos no debe tener ningún pwd.

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
O mas fácil aun, sacas la pila del BIOS por un minuto y la volves a poner.
yo lo haria por un par de horas, en casa de un amigo que tiene contraseña en la BIOS nos estubimos una hora mínimo para poder quitarla, no tenia jumpers su mother o_O

caseta7

Nuevo Miembro
Miembro
ajam si tengo el manual de la bios y dice si como hacer el clear c-mos pero no tienen idea de por que se puso el password si yo en ningún momento le puse tal cosa y nadie toco mi pc? no les parece raro ? el sistema anda bien no parece tener ningún problema tengo el Windows XP

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
ajam si tengo el manual de la bios y dice si como hacer el clear c-mos pero no tienen idea de por que se puso el password si yo en ningún momento le puse tal cosa y nadie toco mi pc? no les parece raro ? el sistema anda bien no parece tener ningún problema tengo el Windows XP
no te lies, dije lo del password porque también se guarda en la BIOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie