Error de conexion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

syul

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo 2 moviles en mi hogar y hace + de 24h que no me funcionan, no me deja mandar ni recibir llamadas ni sms, en cambio el whatsapp funciona correctamente, al intentar llamar me sale error de conexion, sin embargo en la calle funcionan correctamente, es como si en casa no se pudieran conectar vía 3G y no funcionen, los modelos de los móviles son nokia 5800 xpressmusic y nokia N81, la compañia a la que pertenecen ambos es vodafone, hay otro movil vodafone que funciona correctamente pero es un modelo antiguo sin tecnologia 3G

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
Hola syul,

¿Has probado a quitarles la batería y la tarjeta y vuelto a poner? A veces puede ser fallo de la tarjeta y simplemente con un duplicado se soluciona pero otras muchas es de la compañía que en la zona no tiene buena cobertura.
En la zona en la que yo vivo se va la cobertura bastantes veces, tengo delante el mar y entre éste y mi casa un parque con un unos pocos árboles. No sé, dicen que las mareas influyen y cuando les dije que tenía árboles me dijeron: ¡Huyyyy, pues entonces claro!

Yo llamaría a Vodafone.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie