error de dll con nero.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

stiflerpro

Nuevo Miembro
Miembro
La dll de sistema user32.dll se ha resignado en la memoria. La aplicacion no funcionara correctamente. La reasignacion ocurre por que la dll c:\windows\system32\shell32.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para las dll del sistema de windows, debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la dll para obtener una nueva.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Echa un vistazo a este post el cual diria que tiene que ver con el mismo problema.

Error de DLL

En todo caso, sin con el parche no se soluciona, como e visto, se puede desistalar esta actualizacion de microsoft la cual es la causante del problema. KB925902

Síntomas

Cuando inicie un equipo que esté ejecutando Microsoft Windows XP con el Service Pack 2, es posible que no se inicie algúna aplicación de terceros. Además, es posible que aparezca un mensaje de error similar al siguiente:

nombre_ejecutable_aplicación - Reasignación no válida de DLL del sistema
http://support.microsoft.com/kb/935448/

Saludos.

stiflerpro

Nuevo Miembro
Miembro
bueno la verdad yo había utilizado consola de recuperacion con el cd de xp pro, remplazo el archivo mas no solucionaba el incoveniente, ya había echo la descarga de la dll, + en modo seguro no la dejaba reemplazar aun así no soluciono esto, descargue la actualizacion no lo soluciona eso hace referencia solo al error del hotfix, la unica solucion para lo del nero y los otros ejecutables nuevos es eliminar la actualizacion cosa, que no queria hacer, ya con el problema tenia desde el miercoles pasado que descarggue esa actualizacion me comunique con el personal de microsoft y la verdad hasta el dia de hoy no me han dado respuesta sobre este error. así que la solucion es desinstalar esa actualizacion cuando haga referencia sobre shell32.dll y trabaje con aplicaciones .exe de nero o otras aplicaiones.

de todas maneras gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie