Error de DLL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hatred.designs

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a todos!! Tengo un error que me marca mi PC al iniciarse, el error es el siguiente:

Mmm, ya descargue la SHELL32 y la intente poner en la ruta que me dice, pero ahi me dice que si deseo sobreescribirla por otra con un tamaño de 29.7 MB y le digo que si, pero dice que no se puede porque esta siendo usada por otra aplicacion o algo asi... que puedo hacer?

Lestat

Ex- Mod
Miembro
No

Fijate en la captura ElRanix, es por otra DLL, creo que por el nero o algún otro que la usa, aunque es de Windows.

Un Saludo

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Imagen Perdida/Rota

Es la misma, que se reasigna, y lo dice claro, y es que varias aplicaciones pueden causar este error.

saludos.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Aqui esta otro el cual se lo provoca nero:

LA DLL DE SISTEMA USER32.DLL SE HA RESIGNADO EN LA MEMORIA. LA APLICACION NO FUNCIONARA CORRECTAMENTE. LA REASIGNACION OCURRE POR QUE LA DLL C:\WINDOWS\SYSTEM32\SHELL32.DLL OCUPA UN INTERVALO DE DIRECCIONES RESERVADO PARA LAS DLL DEL SISTEMA DE WINDOWS, DEBE PONERSE EN CONTACTO CON EL FABRICANTE QUE PROPORCIONA LA DLL PARA OBTENER UNA NUEVA.
Nero... el cual llama a SHELL32.DLL y esta opcupa una dirección reservada para las dll del sistema, lo cual tampoco tiene logica porque SHELL32.DLL es una dll del sistema, y esto todo viene por lo mismo.

vamos me puedo equivocar pero no creo.

Saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
En este caso la dll es del proceso avgcc.exe que es del programa AVG Control Center y como bien comenta elranix:

Algunas aplicaciones de terceros pueden no iniciarse y recibe un mensaje de error cuando inicia el equipo: "Reasignación no válida de DLL del sistema"
Un saludo, jbex

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Información general

Instale esta actualización para resolver un problema por el que es posible que no se inicien ciertas aplicaciones de terceros y aparezca un mensaje de error: "Reasignación no válida de DLL del sistema" tras instalar la actualización de seguridad KB925902 (MS07-017). Tras instalar este elemento, es posible que deba reiniciar el equipo.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=74ad4188-3131-429c-8fcb-f7b3b0fd3d86

ya que la revision del parche a dia 14 de abril no soluciona el problema prueba a desistalar dicha actualizacion

Panel de control, agregar o quitar programas, marcamos "mostrar actualizaciones" y buscamos la revision 925902.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie