error de dvx mmd y oleaut32.dll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

thunder2

Nuevo Miembro
Miembro
hola qu eonda tengo un problema con mi pc cuando habro paginas web con mucho contenido grafico o con my space con fotos me aparece el problema oleaut32.dll yse trava y cuando reinicio me aparece error dvx mmd y tengo que reiniciar varioas veces asta que entre al escritorio que se puede aser ya que la e reseteado varioas veces y nada tendre que borrar mi disco duro agradeseria su ayuda para no aserlo gracias

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Según tengo entendido el archivo OLEAUT32.DLL es parte del VBRuntime, intenta instalar o reinstalar estos componentes.

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://download.microsoft.com/download/vb60pro/install/6/win98me/en-us/vbrun60.exe
110508062007

thunder2

Nuevo Miembro
Miembro
ok ya baje el archivo y creo que se instalo solo .espero sea algo en verdad que me ayude y no me prejudico ya saves como esta eso delos virus de todas maneras pues gracias espero se resuelva mi problema y solo esoooo y ayaa....?

una pregunta mas se me trava mi msn hace derrepente cren poder ayudarme no aparece nada n ia lgo solo se trava y dice que no responde me pasa muy seguido tengo el msn 7 win 98 agradecería su ayda o tu ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie