"error de escritura moderada"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

storn

Nuevo Miembro
Miembro
Hola es mi primer mensaje, tengo Windows XP sp1.

Desde que e echo una fragmentacion con el recien instalado perfect disk me salen errores con el mensaje:

Error de escritura moderada "Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo C:/(cada vez es uno distinto) Se perdieron los datos posiblemente sea un error de hardware o red" sale con un icono amarillo en la barra de tareas y siempre es un archivo distinto el que no a podido guardar.

y si abro el emule se me relantiza hasta que tengo que reiniciar. (creo que me a jodio las descargas del emule)

¿tienes solucion? ¿se puede desactivar lo de la escritura?

Gracias.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola storn, lo primero que debes de hacer es comprobar que el disco duro esta bien y no tenga errores. Mira la marca vete a la Web del fabricante y bájate los útiles para el.

Con esa utilería escanea tu disco duro, a ver si tiene sectores defectuosos o es cosa del sistema de archivos de Windows.

Un saludo, jbex

storn

Nuevo Miembro
Miembro
Hola jbex.

Me e bajado un programa para averiguar cual es el fabricante del disco duro y me sale esto:

ST340810A (40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100)

y la pagina es esta: http://www.seagate.com/

pero no consigo encontrar el producto, utilizo la busqueda y me salen varios resultados pero no se cual es, haber si pudieras echarme una mano. Segire probando.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Una muy buena opción es bajarte e instalarte este programa:

Descarga Trucoswindows.net

Te ayuda a saber mucho de los componentes de tu equipo y además te da la url para descargarte drivers y utilidades de los componentes.

Un saludo, jbex

storn

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, puse mi numero de driver y baje el programa, lo instale, el problema es que no se manejarlo.

Nada mas abrirlo me aparecen 3 dibujitos que pone esto:

-SCSI port 0 SCSI ID: 7 atapi

-SCSI port 1 SCSI ID: 7 atapi

-SCSI port 2 SCSI ID: 31 sojuscsi

y no se lo que tengo que hacer. No me deja seleccionar ninguno, así que no puedo escanearlo, y e decir que no tengo ninguna particion echa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie