Error de instalacion con install shield

• Autor Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
N

Nemo

Guest
Tengo un serio problema cuando intento instalar cualquier programa el cual el instalador es de installshield (la mayoria)me da un error; ERROR AL EXTRAER ARCHIVOS DE SOPORTE: NO SE PUEDE ENCONTRAR EL MODULO ESPECIFICADO.

y nada mas solo me queda darle aceptar y se cierra la instalacion, lo he probado con varios programas y me da el mismo error,que podra ser de verdad he revisado la instalación de XP PRO y creo que todo esta bien en ningún momento me dio algún error .

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Nemo, leete eso, creo te resultara interesante:
Error -1607: Unable to Install InstallShield Scripting Run Time
Síntomas

Cuando intenta instalar el software en un equipo basado en Microsoft Windows XP, la instalación falla y puede recibir el siguiente mensaje de error:
1607: no se puede instalar secuencias de comandos de InstallShield en tiempo de ejecución
Causa

Este problema puede producirse si se cumple alguna de las condiciones siguientes:
  • Ejecute el programa de instalación desde una unidad virtual creada mediante el comando subst .
  • El controlador que idriver.exe no está registrado correctamente.
  • El instalador de que Msiexec.exe no está registrado correctamente.
  • La cuenta de usuario no tiene permiso de acceso a la carpeta C:\Windows\Installer.
  • Se instaló una versión anterior del motor de Windows Installer desde una unidad de red que ya no está disponible.
  • La cuenta de usuario no tiene permiso para instalar software en el equipo.
  • Está ejecutando otra instancia de Msiexec.exe.
  • Se está ejecutando otro programa de instalación basada en Windows Installer.
  • Windows XP está dañado.
Solución

Para resolver este problema, utilice uno de los métodos siguientes:Vuelva a instalar el motor de InstallScript
Para reinstalar el motor de InstallScript de InstallShield Developer, siga estos pasos:
  1. Descargue el archivo IsScript7.zip. Para ello, visite el siguiente sitio InstallShield Web:http://support.installshield.com/kb/files/Q108158/IsScript7.zip
  2. Extraiga el archivo IsScript7.zip.
  3. Haga doble clic en el archivo isscript.msi.
Ejecutar la instalación desde una unidad virtual
Si está ejecutando el programa de instalación desde una unidad virtual creada mediante el comando SUBST, puede eliminar la unidad virtual y en su lugar, ejecute el programa de instalación desde el disco duro físico. Para eliminar la unidad virtual, haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba subst letraUnidad: / d y, a continuación, haga clic en
OK.Registrar Idriver y Msiexec

Para registrar Idriver y Msiexec, siga estos pasos:
  1. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, tipo "C:\Program Files\Common Files\InstallShield\Driver\< número de versión >\Intel 32\IDriver.exe" / regservery, a continuación, haga clic en Aceptar.

Nota: < Número de versión > varía en diferentes equipos. Depende de la versión del motor InstallScript.
  2. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, tipo C:\Windows\System32\msiexec.exe /REGSERVERy, a continuación, haga clic en Aceptar.
Cambiar permisos
Inicie sesión en el equipo Windows XP con una cuenta de usuario administrador y compruebe que tiene los permisos correctos para la carpeta C:\Windows\Installer. Siga estos pasos:
  1. Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios y, a continuación, haga clic en El Explorador de Windows.
  2. Haga clic en Opciones de carpeta en el Menú Herramientas .
  3. Haga clic en la ficha Ver .
  4. Haga clic en Mostrar archivos y carpetas ocultosy, a continuación, haga clic en Aceptar.
  5. Busque la carpeta C:\Windows\Installer.
  6. Haga clic en la carpeta Installer y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  7. Haga clic en la pestaña Seguridad .
  8. Haga clic en sistema y, a continuación, compruebe que se selecciona la casilla de verificación control total .
  9. Haga clic en administradoresy, a continuación, compruebe que está activada la casilla de verificación control total .
  10. Haga clic en su nombre de usuario y, a continuación, compruebe que está activada la casilla de verificación control total .
Detener otras instancias de Windows Installer

Para detener otras instancias de Windows Installer, siga estos pasos:
  1. Haga clic derecho en la barra de tareasy, a continuación, haga clic en Administrador de tareas.
  2. Haga clic en la ficha Procesos .
  3. Haga clic en Msiexec.exe en la lista de Procesos y, a continuación, haga clic en Finalizar proceso.
  4. Haga clic en .
  5. Repita los pasos 3 y 4 para cada instancia de Msiexec.exe.
  6. Cierre el Administrador de tareas.
Reinstalar Windows XP
Mira este otro enlace también http://www.avermedia.es/sat/faq/faq118.htm
Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie