Solucionado Error de instalación de Nvidia Drivers (Adaptadores de pantalla).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows 7

Javi1986

Miembro
Miembro
Hola! Tengo un problema con la instalación de un juego y me gustaría instalar entonces la Nvidia GeForce 700 Series por ejemplo, siempre y cuando sea compatible con mi PC claro. Por lo que tengo entendido, se resuelve teniendo NVIDIA como "Adaptador de Pantalla". Estoy en esta página: http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us y quería cambiar la que tengo instalada de fábrica: Intel(R) Graphics Media Accelerator 3150. Por cierto, mi S.O. es Windows 7 (32 bits) / DirectX 11 y 1024 Mb RAM. ¿Qué puedo hacer por favor? Es un portátil pequeñito. Muchas gracias! Aquí os dejo la información del PC:

13174

13175

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, lamento decirte que no podrás, debido a que lo que quieres hacer no se puede hacer, los drivers de nVidia solo sirven para las tarjetas de vídeo y chips de vídeo nVidia, tu Notebook Toshiba NB500 trae el chip de vídeo Intel no lo puedes cambiar, en las Notebook no se puede añadir un chip de vídeo dedicado como en las de Escritorio.
Si tu idea es instalar los drivers de nVidia en lugar de los de Intel, para así poder utilizar las bondades de los drivers, no podrá ser posible, debido a que te falta la pieza de hardware correcta. ¿Qué juego es?
Link a la pagina oficial de la Notebook Toshiba NB500 http://www.toshiba.es/discontinued-products/toshiba-nb500-10h/
Saludos ;)

Javi1986

Miembro
Miembro
¡Pues vaya! Podría colocarle esa pieza en el PC, qué precio sería? El juego es el Call of Duty Black Ops II (PC). Mira, aquí dejé el mensaje también:Problema "Directx, error irreversible" de Call of Duty Black Ops II No puedo abrirlo una vez instalado! Aparece un error de "DirectX" y había pensado resolverlo mediante ese cambio en "Adaptadores de pantalla"! Ostras, muchas gracias lorshaft92! ¿Qué me recomendarías entonces? No sabía que no se puede incluir esa pieza o chip de "vídeo dedicado" a este portátil.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Javi1986 técnicamente no puedes modificar el hardware de una Notebook para así potenciarla, porque viene todo soldado en la placa base de la misma, si se puede remplazar un Disco Duro, la lectora, teclado o la pantalla si se dañan o la pila de la BIOS si se gasta, el resto esta soldado, puedes updatear memoria ram eso sí, solo hay que saber cual es el limite que puede soportar la placa base o bueno cambiar el duro por uno mas grande.

Generalmente las Notebooks no están diseñadas para jugar, hay Notebooks con las que si se puede, pero estas traen un chip de vídeo nVidia o de ATI/AMD de prestaciones generosas y acordes para ello, además de tener un procesador potente, esas generalmente son las de altas prestaciones, en los juegos actualmente el que manda es el chip grafico no tanto el procesador.

Los requisitos del juego que mencionas son estos.
Sistema Operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7
CPU: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
Memoria: 2GB para 32 Windows de 32-bit o 4GB para Windows de 64-bit
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870 512 MB

Si tienes una PC de escritorio puedes agregarle una tarjeta de vídeo dedicada, pero depende que tipo de PC es, si es moderna, de hace unos años, porque las tarjetas de vídeo han ido migrando los conectores en los que se conectan a la placa base y algúnas piden corriente extra para funcionar y eso requiere un cambio de fuente también, precios bueno una tarjeta nVidia recomendable y moderna de rango medio la GTX660 rondaba los 200 dólares, ahora que salen la serie 700 van a bajar, otras alternativas podrían ser las anteriores las GTX560 o la GTX460, son muy buenas en relación precio potencia y lógicamente mas baratas, de ATI/AMD no sé, con las que he tratado eran de gama baja y las que traen los APU de AMD que traen la gráfica dentro del procesador.

Si tienes una PC de escritorio habría que ver que maquína es, el chip grafico que trae, para ello deberías dar los datos utilizando el programa Aida64 creas un Informe del sistema, en el menú Informe > Asistente de informe, le das a Siguiente y le pides un resumen del sistema, que sea en TXT, cuando terminó copias todo el texto y lo pegas en un comentario nuevo en el otro tema que creaste sobre el DirectX.

Continuamos aquí Problema "Directx, error irreversible" de Call of Duty Black Ops II, ya que no es un problema del Windows o de drivers.

Saludos ;)

Javi1986

Miembro
Miembro
Ok! Muchísimas gracias por el comentario. Te agradezco la ayuda! De acuerdo te lo paso enseguida (me refiero al Informe del Aida64) y continuamos en el otro hilo muy bien. Cuánta razón lorshaft92! Claro es un portátil muy sencillo de estudio, del proyecto 1x1 de E.S.O. de mi sobrinillo. :coolioju: Lo cual resulta bastante simple. Un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie