error de la configurarion de las actualizaciones de windows 7 revirtiendo los cambios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

salchipapa14

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes amigos quisiera pedirles una ayuda e tenido una semana muy mala y ahora esto, mi pc de escritorio esta presentando este problema y nose como solucionarlo cada vez q inicio la computadora me sale este error de la configuracion de las actualizaciones de windows 7 revirtiendo los cambios, quisiera saber quien me puede ayudar porque nisiquiera termina de revirtir y mi pc se apaga automaticamente me salieron los incios despues de modo seguro, o con compatibilidad de red o con el logo de windows q asi me sale y nada, da el mismo error se queda cargando y luego se estropea todo y ya nose que hacer y no tengo mas computadoras en la casa de verdad q agradeceria mucho q me pudiesen ayudar

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola salchopapa14.

Esto es lo que indica Microsoft para el problema que planteas:

Error al configurar las actualizaciones de Windows. Anulación de los cambios. No apague el equipo.

Básicamente de trataría de:
  • Desconectar todos los medios extraibles.
  • Ejecutar el Solucionador de problemas de Windows Update.
  • Instalar las actualizaciones de Windows en un inicio limpio.
  • Realizar una restauración del sistema.
  • Realizar una actualización en contexto de la instalación actual de Windows (reinstalación) a la versión del DVD de instalación.
Te dejo un par de opciones de las que aconseja Microsoft y que tal vez te aclaren más las posibilidades de solucionar el error:

Reinstalar Windows 7 sin pérdida de datos ni configuraciones

Cómo reparar la instalación de Windows 7

S
eguro que con alguna de estas indicaciones podrás reparar el error que te presenta Windows 7 al actualizar.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie