Error de minidump

• Autor ManuKM
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

ManuKM

Guest
Muy wenas gente, pues me encuentro con este pequeño o gran problema...q se llama "error....nosé que de Minidump", me suele pasar o cuando estoy jugando o cuando algúna aplicacion hace intención de volver al escritorio.Lo que sucede, es que el ordenador se reinicia sin pensárselo dos veces, y claro, lo mismo le meto una patada que le apago las luces, porque mucho tiempo no tiene...sino...P4-3GHz, bus800, 512ddr400, Ati9600Se.Gracias, por si sabeis algo del tema.Creo que habido gente que le ha pasado algo parecido, pero nadie se aclara en otros foros. Pd:"error grave del sistema" y en detalles sale lo de minidump".Gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. Tines que fijarte bien en la información del error que te coloca, Windows suele colocar el nombre del driver involucrado, aunque si dices que te pasa jugando parece ser problema de la tarjeta grafica, y se puede deber a que la tarjeta no sea plenamente compatible con Windows XP, a que no dispongas del controlador adecuado, a que el controlador necesite comunicarse a tráves de Internet y estés utilizando algún firewall para bloquear esta cominucacion, a que hayas instalado algún software o otro dispositivo como uno scanner cuyo controlador te genera un conflicto con el controlador de la tarjeta, etc.

Decirte exactamente a que se debe es imposible sin tener información detallada sobre su PC y la configuración de tu sistema, está en ti andar descartando posibles culpables por ejemplo buscando e instalando los últimos drivers disponibles para tu tarjeta grafica, actualizando tu versión de Direct x, desinstalando los juegos que te hacen saltar el error, revisando la configuración de tu firewall si tienes uno instalado, etc. etc.

A mi me pasó una vez algo parecido en un sistema con Windows ME y después de tanto buscar descubrí que se debía a la impresora cuyo driver entraba en conflicto con el de la tarjeta grafica, aun así me costó mucho un tiempo y varios formateos descubrirlo y eso que tenia la computadora en frente, hacerlo desde lejos es practicamente imposible, lamentablemente necesitas armarte de mucha paciencia y andar por pruebas y aciertos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie