Error de windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

izak

Nuevo Miembro
Miembro
Hola otra vez gente del foro, antes que nada gracias x haberme ayudado en problemas anteriores, ahora tengo otro , cuando navego en internet o en las carpetas de Windows en mi pc, al cerrar la ventana "x"(ya sea del explorer o del iexplorer)me sale un error que dice lo sgte:

-La instruccion en "0x10002fc8" hace referencia a la memoria en "0x10002fc8". La memoria no se puede "read"-

Haga click en ACEPTAR para finalizar este programa

Haga click en CANCELAR para depurar el programa

Bueno spero que me puedan ayudar ya que ese error molesta porque siempre sale :(

Graciasss

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Es muy difícil el decir a que se debe, te puede ocurrir por un sistema sin parchear, programa incompatible con el S.O, una memoria RAM en mal estado, etc.

Así que debes de ser minucioso e ir primero parchear tu S.O, pasarle un test a tu memoria ram Download - Pre-Compiled Memtest86 v3.1a installable from Windows and DOS, actualizar programas a su ultima versión, actualizar drivers de nuestro hardware, etc hasta que consigas ver y eliminar el problema

Un saludo, jbex

izak

Nuevo Miembro
Miembro
gracias x responder, una pregunta, cuando me dices parchear el S.O., te refieres a que instale de nuevo el windows? o que instale de nuevo el service pack 2?, y de donde lo bajo?

gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
, cuando me dices parchear el S.O., te refieres a que instale de nuevo el windows? o que instale de nuevo el service pack 2?
Me refiero a tener el sistema parcheado, con los Servi Pack y con los parches críticos que salen, ya que mucha gente no actualiza.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie