error del sistema de archivos 1073741792

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola, creo que me va tocar formatear he leído varias cosas sobre este error,pero no puedo arreglarlo, he perdido todos los derechos de administrador aunque en mi cuenta diga que si, hoy se iba a comprobar el disco y se quedo al 10% como 5 horas,necesitaba el PC, pues lo apague y ahí vino lo malo.. no podía entrar en windows 10, decía que estaba mal etc.. tengo un win7 instalado (pero hecho una basura) así que entre por allí, y creí que el disco de win10 es como el de win7, que tiene opción de reparación,pues NO no tiene.. no puedo hacer lo que mandan las webs, hay que limpiar esto:
dism /online /cleanup-image /scanhealth
dism /online /cleanup-image /checkhealth
dism /online /cleanup-image /restorehealth

o eso dicen pero no puedo usar el cmd ni el powershell como admin, no puedo entrar a recuperación, ni a la rosca /tuerca esa (configuración), se queda un segundo y zas, se cierra, después de estar toda la tarde pude entrar en modo seguro en win10 (ni se como lo hice...) y reinicie y pude entrar en modo normal,pero como os digo sin ningún permiso no puedo abrir casi nada.. no se cargan bien los drivers de sonido, imagen etc.. (el de sonido después de unos minutos si funciona). que hago?? formatear?? hay algo que pueda hacer? (y no requiera derechos de admin y eso que lo soy..)??

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Kaileena.

Te dejo un par de opciones para que compruebes si te sirven de ayuda.

La primera sería la reparación de Windows 10 mediante el DVD de instalación, al no necesitar entrar al sistema no deberías tener problemas para hacerlo: Reparar la instalación de Windows 10 mediante medios externos

La otra sería actualizar a Windows 10 October Update, si es que no lo has hecho ya, esto requiere entrar al sistema y utilizar la descarga del asistente de actualización que ofrece Microsoft, sería como un formateo pero respetando todos tus programas y datos personales (utiliza el botón Actualizar ahora y ejecuta el asistente): Descargar Windows 10 October Update

Saludos y suerte en el intento. Kbite

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola Kbite, gracias por tu respuesta, no que va, ese windows quedó incapacitado para funcionar, ni desde el disco pude actualizar (instalar encima un windows sin perder los datos), que vi que si se puede,pero me daba el mismo error (!!!!) es mas hasta me decía que activara windows, se me desactivaron todos los programas y la cuenta que uso está asociada a una licencia digital , así que tuve que formatear. Que malo este sistema, si en menos de 2 meses le pasa algo, me vuelvo a windows 7, lo único malo de win7 es instalarlo, mi disco es el primero y tengo que instalar mil actualizaciones ( y errores..) y tardo días,lo único mejor de win10 lo instalas y tienes el SO en 3 ó 5 actualizaciones, pero por lo demás es muy malo este sistema, lleno de basura que tengo que eliminar. Ademas se oye mucho peor que windows 7, tengo el mismo pc ,los mismos altavoces cuando entro en win7, hay una diferencia increíble de sonido.. cuando tenga tiempo instalo el win7. Saludos y gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Bueno Kaileena, se hizo lo que se pudo y de ahí no se puede pasar. Suerte con Windows 7, un gran sistema operativo.

Cerraremos el tema por haber encontrado por tu parte una salida.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie