Error del Sistema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

inverness54

Miembro
Miembro
Desde hace un par de días, al encender mi ordenador ( windows XP ), me sale en pantalla un mensaje de Error del Sistema, con el siguiente texto:
Hay un conflicto de dirección IP con otro sistema en la Red
Esto me lleva a que no consiga conectar a Internet en el ordenador, a pesar de estar conectado por cable local desde el Router, aunque el wifi para el resto de dispositivos de la casa si me funciona. Cual podría ser el problema? Gracias

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Hola, muevo el tema al foro de Windows XP.

Sugiero que realices lo siguiente:

Abre simbolo del sistema->escribe:ipconfig /flushdns
Una vez que termina escribe: ipconfig /release
Cuando finalice escribe: ipconfig /renew

Con esto vacías los dns y borras la ip actual y lo renuevas. Confirmanos como sigue.

Saludos

inverness54

Miembro
Miembro
Hola amigos: Hago el Flushdns y me borra la cache y dns, pero a continuación hago el ipconfig/release y me sale el siguiente mensaje:
Error en la operación. No hay ningún adaptador permitido para esta operación
Qué puedo hacer entonces?.
Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si tienes configurado tu conexión a red con ip fija, el renew no se permite ejecutar. Solo funciona si tienes configurado tu ip local con obtener una dirección ip automaticamente.
Puede que tengas problemas con ese cable moden, y al no estar funcionando por eso no renueva la ip con los comandos. Verifica lo físico, primero los cables de red, y si aun no funciona, mira la posibilidad de resetear ese cable modem.
Revisa esta manual:
Debe estar DESCONECTADO de Internet.
Clic en Menú Inicio.
Clic en Inicio.
Clic en Panel de Control.
Haga clic en Cambiar a Vista Clásica
Doble clic en Conexiones de Red.

paso5.JPG

Buscar Conexión de Área Local, si tiene varias, busque la que dice abajo Conectado.

paso6.JPG

Una vez localizada la conexión de área local correcta, clic derecho y clic en Propiedades, como muestra la imagen.

paso7.JPG

Como muestra la imagen, localizar el ítem Protocolo Internet (TCP/IP), hacer un clic, pero sin desmarcar el ítem. A continuación, clic en Propiedades.

paso8.JPG

Seguir al pie de la letra las instrucciones que proporciona la imagen.

paso9.JPG

Cambiar IP y Mascara de Subred.

Clic en Cerrar como muestra la imagen.

paso10.JPG

A continuación, conéctese a Internet.
Debería estar solucionado el problema.

Revisa también:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://support.microsoft.com/es-es/help/325356/how-to-remove-and-reinstall-tcp-ip-on-a-windows-server-2003-domain-controller

inverness54

Miembro
Miembro
Hola amigos, desconecto el cable local de Internet, vuelvo a hacer el flushdns. Me dice que se vació con éxito la cache de resolución de DNS.
Hago a continuación el Release y me vuelve a decir que hay error en la operación. No hay ningún adaptador permitido para esta operación.
Ya no se que hacer y por supuesto la IP no me la ha cambiado.
Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie