Error después de limpieza antivirus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

seanduane

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Hace unos días por desgracia cayeron en mi pc unos cuantos virus y spyware al parecer. Yo corri de todo lo posible y limpiaba unos pero no todos hasta que el pc empezó a hacer volcados de memoria y se reiniciaba... bueno, finalmente lo lleve donde un técnico que al parecer lo desinfectó y le inició panda antivirus. Despuésde esto le he corrido spybot, ad aware y todo bien, pero cuando trato de acceder a internet con el IE a algúnas web como la de hotmail salen muchas letras y simbolos pero ni un apice de la página. Que puedo hacer? Hay una infección reincidente oculta?

Gracias

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Pega un nuevo Log del Hijackthis, el Report del Ewido.

Un Saludo
Perdona a mi compañero 171278 que el pobre anda muy liado y ha dejado el mensaje a medias. Se refería a que te bajes el programa hijackthis siguiendo estos pasos cuelgas un log para que te puedan ayudar.

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log aquí: AQUI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie