Error en el antivirus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nevoll

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un problema con el ordenador de mi oficina :confused: , mi sistema operativo es Windows XP Home Edition, y tengo una conexión a internet con ruter para 3 ordenadores.

Resulta que al ir a ejecutar el Norton Antivirus (Internet Security Chek 2004, para mas informacion) hace el amago de arrancar pero se me cierra la ventan. Esto pasa también con cualquier antivirus online disponible en la red, y en definitiva siempre que quiero ejecutar algo en lo que ponga antivirus o similar.

He probado a cambiar de nombre los iconos y los accesos al programa pero sigue sin funcionar.

Tambien he probado a ejecutar el regedit para ver si tuviera algo que se ejecutara al iniciar el ordenador directamente, pero ocurre lo mismo que con el antivirus y ya no se m ocurre nada distinto para intentar arreglarlo.

El ordenador rula bien y no m da problemas lo unico que como esta conectado a internet continuamente m da miedo que m entre algo raro y m borre todo el trabajo :( .

Si sabeis alguan solucion o se os ocurre algo para probar... ya os contare los resultados, gracias. :D

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Debe ser algún malware que los mata por ventanas.

Intenta ejecutarlo entrando al sistema en modo seguro:

Como reiniciar a prueba de fallos

y si no puedes tampoco entonces por favor, bájate el HijackThis 1.98.2 crea una nueva carpeta que sea solo para el y sálvalo en ella, después ejecútalo, dale a Scan, después a Save log, salva el log y cópialo aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie