• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Error En El Banco De Registro De Mi Win XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lokoxtinena

Nuevo Miembro
Miembro
Mi WinXp no me carga, me da un puñado de errores que son inaccesibles a reparar desde mi situacion y conocimientos, necesito con urgencia la información de mi HD y, no puedo permitirme, por tanto, el hecho de plantearme la formatación de la unidad.

Mi problema es el siguiente;

Yo arranco el PC, detecta todas las unidades con mera normalidad, procede la carga de Windows XP, pero una vez cargada la pantalla de ingreso de usuarios al presionar cualquiera de las 4 sesiones de las que dispongo el el PC me da errores del directorio de Windows y, con mensajes del tipo que ha habido un error en el Registro, Hardware o Red (la unica posibilidad es la del registro por que red no tengo ninguna, y hardware no tiene ningún error porque el PC desde donde estoy escribiendo ahora mismo es el mismo, lo unico que le he cambiado el HDD, así que, la única que queda es el Banco de Registros).

Explicado esto ahora viene la pregunta, ¿Si yo coloco mi HDD averiado en otro PC como esclavo podría acceder a los datos que como master no puedo disponer?

Me explico?

Es decir, recuperar los datos de antes solo que teniendo mi disco en vez de master pues como esclavo.

Agredecería toda la ayuda que me podais prestar,

¡¡GRACIAS!!

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Depende del estado del disco.

Si los archivos a salvar se encuentran alojados en una parte sana del disco podrás recuperarlos sin mayores problemas colocando el disco como slave.

Si sospechas que el disco esté dañado no lo sigas usando y no intentes entrar al sistema operativo ni repararlo hasta salvar los datos puesto que un disco deteriorado se va dañando rapidamente al intentar usarlo.

Colocalo con Slave en otro equipo o en tu mismo equipo y salva los datos lo mas rapidamente posible si estos siguen accesibles después reparalo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas