Error en el cambio de sesión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bulma

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Tengo 2 usuarios en mi pc, cada uno con su sesión. Bien, pues cuando se cierra una sesión abierta para cambiar a la otra, no pasa nada, aunque a veces algún programilla deja de funcionar correctamente. El problema viene cuando se hace un cambio de sesión rápido sin cerrar la sesión que haya abierta. Me sale una pantalla azúl con una cuenta atrás de reinicio y en la que pone algo de que si hay un hardware recién instalado... que no lo hay reciente.

No se, espero que me ayudéis para que lo pueda solucionar si no es muy complicado claro.

Ya he intentando reparar el sistema.

rioj

Administrador
Administrador
¿Has instalado recientemente el software de algúna webcam?

Un saludo.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Podrías hacernos una imágen o copiarnos textualmente el error, Bulma?

De esa manera, podemos ayudarte de mejor manera :D.

Saludos!...

Bulma

Nuevo Miembro
Miembro
Uff! No lo sé si voy a poder copiarlo porque es un mensaje muy largo. Vamos, es toda la pantalla cuando se pone azul, pero lo intentaré para que me ayudéis a resolverlo.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Sigue estos pasos:

1) Por si es problema del registro bajaté el ccleaner de la sección de descargas de TW, y una vez ejecutado el programa dale a la casilla de limpiar registro...

2)Sino se ha solucionado, prueba a restaurar sistema...

Un Saludo! y nos cuentas...

:oops:

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Danos el código o número de error al menos.

Y por favor:

12º  Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para todo el texto. Ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta. Leer un arcoiris gigante puede ser bastante complicado, lo que puede conducir a que la duda quede sin respuesta.
Saludos!

Bulma

Nuevo Miembro
Miembro
Vaya, siento lo de los mensajes en color pero gracias por avisarme. Se nota que soy novatilla en el foro.

He hecho lo que me dijo Naxox-7-8 y de momento parece que ha funcionado. Varias veces he cambiado de sesión sin cerrar ninguna y no ha fallado.

Confío que se haya solucionado el problema, así que muchas gracias a todos.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie