error en excel 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

wallutt

Nuevo Miembro
Miembro
hola buenas noches.

soy nuevo y me tendreis que perdonar, he leido en un mensaje de RDRAM que cuando abre el excel 2003 le sale que no se encuentra un archivo pro11.msi y después error 1706 .bueno mi problema es que el office 2003 ya venia instalado en el ordenador y no tengo ni cd ni clave o codigo para instañlarlo de nuevo.si sabeis algo pues os lo agradecería mucho . un abrazote para todos.

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
ok viejo si no tienes quien te lo preste bajatelo por ares... es lo mejor... ahi te puedes bajar el mejor y el mas completo... desindtalas el otro y listo... procura que el autor de donde vallas a bajar el office sea del microsoft porque es el mas confiable...

saludos.

Nos vemos en la Morgue...

R

rdram

Guest
[ el que no sabe es como el que no ve y yo pues como que no soy un informatico muy avezado. por eso pido ayuda , mil gracias ¡¡¡

wallutt

Nuevo Miembro
Miembro
slack,rdram: si me podéis ayudar un pcoc mas y me dirigis soy torpe lo reconozco

aunque sea me mandais un mensaje vale.

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
Wallutt Si utilizas programas de intercambio P2P como ARES o el protocolo BitTorent (Bitcomet - Azureus - etc) puedes buscarlo y bajarlo de manera completa y puedes utilizarla para solventar tu problema

lo otro es comprarla en una tienda autorizada y pagar la licencia

Exito

Rurouni

Nuevo Miembro
Miembro
asi es de torrent biene el office 2003 en español yo lo baje coprimido en 256 mb mas o menos y esta

un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie