error en explorer ayuda plz!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kenjix3

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal tengo un problema, cuando quiero abrir una carpeta me sale esto (Este Programa ha efectuado una operacion no admitida y sera interrumpido) lo malo es que no es solo este programa sino otros. como lo resuelvo?

StratoMario

Nuevo Miembro
Miembro
Ay que verificar si después de ese mensaje, te aparece algún error como los clasicos ah provocado un error en kernellnoseke. si es el problema creo que tendremos que hacer un respaldo de nuestros archivos y hacer Un formato y reinstalar el SO. :confused:

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Lo que StratoMario te quizo decir con respaldar los archivos es que grabes en disquetes o en CDS toda la información importante que tengas, luego formatear tu PC y volver a instalar el sistema operativo, ahora si ya entendiste :eek:?

Saludos bye

H

horasex

Guest
Hola, mira lo mejor que puedes hacer es ecaharle una cerilla directamente y ya esta. Siempre la misma solución formatea, formatea, formatea, etc.

Creo que no seria necesario quemar el ordenador, pero si que es laborioso buscar el problema.

Primero tienes que mirar en Dispositivos de Sistema, no se porque pero algún driver del Pc se va, tendras que reinstalarlo. Comprueba las interrogaciones amarillas.

Mira esto y si no seguimos buscando.

Cual es el SO?.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie