Error en iexplorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

virutas13

Miembro
Miembro
Hola que tal?

El ordenador practicamente hace 6 meses que lo tengo descargando con el emule de todo un poco y nunca me ha dado problemas pero hace tres días que cuando llegaba a casa, después de un duro dia de trabajo, me encontraba el ordenador apagado. Me mosqueaba un poco pero lo encendia y como todo todo iba muy bien no le daba importancia, aparte que tampoco entiendo mucho y como iba bien o eso creia yo.

Ayer navegando por internet al entrar en una pagina, derrepente me aparece un mensaje que pone:

iexplorer.exe - Error de aplicacion

La instruccion en "0x022397a0" hace referencia a a memoria

en "0x022397a0". La memoria no se puede "read". :confused:

Haga clic en Aceptar para finalizar este programa

Desde entonces no puedo poner casi ningún elink en el emule y la mayoria de veces que accedo algúna pagina me sale el dichoso mensaje. Antes iba todo como la seda y ahora todo son problemas al navegar.

NO SE QUE HACER NI POR DONDE EMPEZAR. ESTOY DESESPERADO. NECESITO AYUDA.

Soy un seguidor de los foros pero nunca había recurrido a uno, vamos que estoy DESESPERADISIMOoooooo. Yo creo que tengo mala suerte o que soy un manazas.

Me gustaría felicitar a esta WEB y decir que siempre había encontrado las soluciones leyendo las respuestas que se daban por que yo soy un poco torpecico con la informatica.

POR CIERTO EL ULTIMO PROGRAMA QUE UTILICE ANTES DE DARME PROBLEMAS FUE EL "HS WinPerfect" porque el ordenador se me relantizaba mucho y siguiendo consejos del foro y haciendo muchas cosas recomendaban por hay este programa. ¡Yo creo que me he cargado algo!.

Tengo: Sistema: Windows XP, Profesional, Version 2002, Servi Pack 2

Equipo: AMD Athlon(tm) XP 2600+

1.92 GHz, 256 MB de RAM

Antivirus: Panda Platinum Internet Security (8.05.01)

Proteccion alta ---> Todo activado menos el Filtrado de

contenidos Web

Para los Spy esos: Ad-Aware SE Personal

Administrador de tareas:

explorer.exe

WebProxy.exe

taskmgr.exe

alg.exe

RUNDLL32.EXE

realsched.exe

ServiceLayer.exe

WINAMPA.EXE

HPOTDD01.EXE

HPZTSB08.EXE

hpwuSchud.exe

QTTASK.EXE

MsgPlus.exe

CloneCDTray.exe

MSNAPPAU.EXE

SMTray.exe

ApVxdWin.exe

Pavfires.exe

NVSVC32.EXE

SPOOLSV.EXE

EXPLORER.EXE

SVCHOST.EXE <--- Este 6 veces

LSASS.EXE

SERVICES.EXE

WINLOGON.EXE

CSRSS.EXE

SMSS.EXE

AVENGINE.EXE

SMAgent.exe

pavsrv51.exe

PavPrSrv.exe

SonyTray.exe

RUNDLL32.EXE

AimMon.exe

System

Proceso inactivo del sistema <----- CPU 97

MUCHISIMAS GRACIAS

:D

A

Arwing

Guest
En caso de que sea virus, descarga el programa HijackThis 1.99.0 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo en un tema nuevo en este Foro para un análisis.

En todo caso, y si no es problema de virus o malware será conveniente una reinstalación de Internet Explorer.

Arwing

virutas13

Miembro
Miembro
Hola de nuevo y gracias por contestar, he realizado lo que me comentastes y aquí te lo dejo:

Logfile of HijackThis v1.99.0

Scan saved at 17:40:45, on 19/12/2004

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\Firewall\PavFires.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\APVXDWIN.EXE

C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMTray.exe

C:\Archivos de programa\Elaborate Bytes\CloneCD\CloneCDTray.exe

C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe

C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe

C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Software Update\HPWuSchd.exe

C:\WINDOWS\System32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb08.exe

C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpotdd01.exe

C:\Archivos de programa\Winamp\Winampa.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nokia\Services\ServiceLayer.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe

C:\Archivos de programa\Telefonica\KitAIM\AimMon.exe

C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE

C:\Archivos de programa\Sony Corporation\Image Transfer\SonyTray.exe

C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\pavsrv51.exe

C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMAgent.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\AVENGINE.EXE

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\WebProxy.exe

C:\Archivos de programa\eMule\emule.exe

C:\hijackthis\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://red.clientapps.yahoo.com/customize/ycomp_wave/defaults/sb/*http://www.yahoo.com/search/ie.html

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://red.clientapps.yahoo.com/customize/...//www.yahoo.com

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchURL,(Default) = http://red.clientapps.yahoo.com/customize/ycomp_wave/defaults/su/*http://www.yahoo.com

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://www.telefonica.net/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx

O2 - BHO: Helper Class - {D80C4E21-C346-4E21-8E64-20746AA20AEB} - C:\Archivos de programa\NavExcel Search Toolbar\NavExcelBar.dll

O3 - Toolbar: NavExcel Toolbar - {5AA06644-BC46-4220-A460-47A6EB47C96D} - C:\Archivos de programa\NavExcel Search Toolbar\NavExcelBar.dll

O4 - HKLM\..\Run: [AgenteADSL_15] C:\Archivos de programa\Telefonica\KitAIM\AimE:)ll.exe AimGestA.dll 7

O4 - HKLM\..\Run: [SCANINICIO] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\Inicio.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\APVXDWIN.EXE" /s

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Smapp] C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMTray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [CloneCDElbyCDFL] "C:\Archivos de programa\Elaborate Bytes\CloneCD\ElbyCheck.exe" /L ElbyCDFL

O4 - HKLM\..\Run: [CloneCDTray] "C:\Archivos de programa\Elaborate Bytes\CloneCD\CloneCDTray.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [CloneDVDElbyDelay] "C:\Archivos de programa\Elaborate Bytes\CloneDVD\ElbyCheck.exe" /L ElbyDelay

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Software Update\HPWuSchd.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\WINDOWS\System32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb08.exe

O4 - HKLM\..\Run: [DeviceDiscovery] C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpotdd01.exe

O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] "C:\Archivos de programa\Winamp\Winampa.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [ServiceLayer] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nokia\Services\ServiceLayer.exe

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

O4 - HKLM\..\Run: [MSConfig] C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\MSConfig.exe /auto

O4 - HKCU\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NVMCTRAY.DLL,NvTaskbarInit

O4 - HKCU\..\Run: [NVIEW] rundll32.exe nview.dll,nViewLoadHook

O4 - HKCU\..\Run: [NBJ] "C:\Archivos de programa\Ahead\Nero BackItUp\NBJ.exe"

O4 - Global Startup: Image Transfer.lnk = ?

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE

O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\System32\msjava.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\System32\msjava.dll

O9 - Extra button: eBay - Homepage - {EF79EAC5-3452-4E02-B8BD-BA4C89F1AC7A} - C:\Archivos de programa\IrfanView\Ebay\Ebay.htm

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O12 - Plugin for .spop: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\Plugins\NPDocBox.dll

O16 - DPF: {31B7EB4E-8B4B-11D1-A789-00A0CC6651A8} (Cult3D ActiveX Player) - http://www.cult3d.com/download/cult.cab

O16 - DPF: {469C7080-8EC8-43A6-AD97-45848113743C} - http://akamai.downloadv3.com/binaries/IA/nethv32_ES_XP.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{87AE2273-D48E-4DDD-94A6-BF4DC7CC4D30}: NameServer = 80.58.61.250 80.58.61.254

O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos - Unknown - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe

O23 - Service: Registro de sucesos - Unknown - C:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI - Unknown - C:\WINDOWS\System32\imapi.exe

O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting - Unknown - C:\WINDOWS\System32\mnmsrvc.exe

O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe

O23 - Service: Panda Firewall Service - Unknown - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\Firewall\PavFires.exe

O23 - Service: Panda Process Protection Service - Unknown - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe

O23 - Service: Panda anti-virus service - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\pavsrv51.exe

O23 - Service: Plug and Play - Unknown - C:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto - Unknown - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe

O23 - Service: Tarjeta inteligente - Unknown - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe

O23 - Service: SoundMAX Agent Service - Analog Devices, Inc. - C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMAgent.exe

O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento - Unknown - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe

O23 - Service: Instantáneas de volumen - Unknown - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe

O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI - Unknown - C:\WINDOWS\System32\wbem\wmiapsrv.exe

alnitak

Ex-Admin
Miembro
NOTA IMPORTANTE: Por favor, no posteen sus logs juntos a los de otra persona porque se prestará a generar confusión, abran un nuevo tema para plantear su problema y posteen su log ahí.
Hola,

si dispones de un punto de restauración anterior a los problemas deberías intentar usarlo y después tomar otro log, es la única manera segura y la más rápida de solucionar el problema. Si no dispones de un punto de restauración sigue las siguientes instrucciones:

Por favor, bájate e instala el programa Disk Cleaner

Asegúrate que tu sistema operativo muestre los archivos y carpetas ocultos:

Mostrar archivos ocultos

Reinicia el sistema en modo seguro:

Como reiniciar a prueba de fallos

Ejecuta el HijackThis 1.99.0.

Cierra todos los navegadores, tanto los navegadores Web como el Explorador de Windows (es indispensable que los cierres o no resultará)

Corre el HijackThis, dale a Scan , revisa las casillas de las siguientes entradas y dale a fix:

O2 - BHO: Helper Class - {D80C4E21-C346-4E21-8E64-20746AA20AEB} - C:\Archivos de programa\NavExcel Search Toolbar\NavExcelBar.dll

O3 - Toolbar: NavExcel Toolbar - {5AA06644-BC46-4220-A460-47A6EB47C96D} - C:\Archivos de programa\NavExcel Search Toolbar\NavExcelBar.dll

O16 - DPF: {31B7EB4E-8B4B-11D1-A789-00A0CC6651A8} (Cult3D ActiveX Player) - http://www.cult3d.com/download/cult.cab

O16 - DPF: {469C7080-8EC8-43A6-AD97-45848113743C} - http://akamai.downloadv3.com/binaries/IA/nethv32_ES_XP.cab

Cierra el HijackThis, elimina los archivos temporales y cookies con el disk cleaner: marcas las casillas System Tempory Files,Tempory Internet Files , Internet Cookies y las demás que te provoque marcar después le das a Clean.

Elimina estas carpetas y todo su contenido si todavía existen:

C:\Archivos de programa\NavExcel Search Toolbar\

Limpia la papelera.

Reinicia normalmente el sistema.

Instala la ultima versión de Ad Aware SE, actualízalo y escanéate para que termine de limpiar.

Si después de esto sigues con problemas, intenta reparar o reinstalar el IExplorer:

http://support.microsoft.com/kb/318378/es

Toma otro log después de seguir todas las instrucciones.

NOTA IMPORTANTE: Por favor, no posteen sus logs juntos a los de otra persona porque se prestará a generar confusión, abran un nuevo tema para plantear su problema y posteen su log ahí.

virutas13

Miembro
Miembro
Acabo de hacer todo lo que me has dicho y por ahora no me ha vuelto a salir el mensajito dichoso. He probado en una pagina que siempre me salia y ahora todo ha ido OK. Espero que almenos dure otros seis meses funcionando todo bien, a menos que me lo vuelva a cargar. Te paso el Log después de seguir todas la instrucciones como me pediste vale.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA

:D :D

Logfile of HijackThis v1.99.0

Scan saved at 22:13:22, on 19/12/2004

Running processes:

C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\Firewall\PavFires.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\APVXDWIN.EXE

C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMTray.exe

C:\Archivos de programa\Elaborate Bytes\CloneCD\CloneCDTray.exe

C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe

C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe

C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Software Update\HPWuSchd.exe

C:\WINDOWS\System32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb08.exe

C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpotdd01.exe

C:\Archivos de programa\Winamp\Winampa.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nokia\Services\ServiceLayer.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe

C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE

C:\Archivos de programa\Sony Corporation\Image Transfer\SonyTray.exe

C:\Archivos de programa\Telefonica\KitAIM\AimMon.exe

C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\pavsrv51.exe

C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMAgent.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\AVENGINE.EXE

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\WebProxy.exe

C:\hijackthis\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://red.clientapps.yahoo.com/customize/ycomp_wave/defaults/sb/*http://www.yahoo.com/search/ie.html

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://red.clientapps.yahoo.com/customize/...//www.yahoo.com

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchURL,(Default) = http://red.clientapps.yahoo.com/customize/ycomp_wave/defaults/su/*http://www.yahoo.com

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://www.telefonica.net/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx

O4 - HKLM\..\Run: [AgenteADSL_15] C:\Archivos de programa\Telefonica\KitAIM\AimE:)ll.exe AimGestA.dll 7

O4 - HKLM\..\Run: [SCANINICIO] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\Inicio.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\APVXDWIN.EXE" /s

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Smapp] C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMTray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [CloneCDElbyCDFL] "C:\Archivos de programa\Elaborate Bytes\CloneCD\ElbyCheck.exe" /L ElbyCDFL

O4 - HKLM\..\Run: [CloneCDTray] "C:\Archivos de programa\Elaborate Bytes\CloneCD\CloneCDTray.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [CloneDVDElbyDelay] "C:\Archivos de programa\Elaborate Bytes\CloneDVD\ElbyCheck.exe" /L ElbyDelay

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Software Update\HPWuSchd.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\WINDOWS\System32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb08.exe

O4 - HKLM\..\Run: [DeviceDiscovery] C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpotdd01.exe

O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] "C:\Archivos de programa\Winamp\Winampa.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [ServiceLayer] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nokia\Services\ServiceLayer.exe

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

O4 - HKCU\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NVMCTRAY.DLL,NvTaskbarInit

O4 - HKCU\..\Run: [NVIEW] rundll32.exe nview.dll,nViewLoadHook

O4 - HKCU\..\Run: [NBJ] "C:\Archivos de programa\Ahead\Nero BackItUp\NBJ.exe"

O4 - Global Startup: Image Transfer.lnk = ?

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE

O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\System32\msjava.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\System32\msjava.dll

O9 - Extra button: eBay - Homepage - {EF79EAC5-3452-4E02-B8BD-BA4C89F1AC7A} - C:\Archivos de programa\IrfanView\Ebay\Ebay.htm

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O12 - Plugin for .spop: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\Plugins\NPDocBox.dll

O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos - Unknown - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe

O23 - Service: Registro de sucesos - Unknown - C:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI - Unknown - C:\WINDOWS\System32\imapi.exe

O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting - Unknown - C:\WINDOWS\System32\mnmsrvc.exe

O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe

O23 - Service: Panda Firewall Service - Unknown - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\Firewall\PavFires.exe

O23 - Service: Panda Process Protection Service - Unknown - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe

O23 - Service: Panda anti-virus service - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\pavsrv51.exe

O23 - Service: Plug and Play - Unknown - C:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto - Unknown - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe

O23 - Service: Tarjeta inteligente - Unknown - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe

O23 - Service: SoundMAX Agent Service - Analog Devices, Inc. - C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMAgent.exe

O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento - Unknown - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe

O23 - Service: Instantáneas de volumen - Unknown - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe

O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI - Unknown - C:\WINDOWS\System32\wbem\wmiapsrv.exe

kakarotito

Nuevo Miembro
Miembro
bueno , a mi me me da exactamente el mismo error pero solo cuando cierro el internet explorer , no me cambia la pagina de inicio ni nada, pero siempre esta ahi hice lo que decía el post anterir pero sigue ahi el problema aca te mando el log del hijackthis para ver si me puedes dar una manito

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 2:57:35, on 21/04/2006

Running processes:

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\Archivos de programa\TGTSoft\StyleXP\StyleXPService.exe

C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE

C:\WINDOWS\system32\LEXPPS.EXE

C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

C:\WINDOWS\system32\VTtrayp.exe

C:\WINDOWS\system32\VTTimer.exe

C:\Archivos de programa\Lexmark X1100 Series\lxbkbmgr.exe

C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe

C:\Archivos de programa\Thomson\SpeedTouch USB\Dragdiag.exe

C:\Archivos de programa\TGTSoft\StyleXP\StyleXP.exe

C:\Archivos de programa\Lexmark X1100 Series\lxbkbmon.exe

C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Documents and Settings\KAKAMASTER\Escritorio\hijackthis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.cl/

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: Solid Converter PDF - {259F616C-A300-44F5-B04A-ED001A26C85C} - C:\Archivos de programa\SolidDocuments\SolidConverterPDF\SCPDF\ExploreExtPDF.dll

O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll

O3 - Toolbar: Solid Converter PDF - {259F616C-A300-44F5-B04A-ED001A26C85C} - C:\Archivos de programa\SolidDocuments\SolidConverterPDF\SCPDF\ExploreExtPDF.dll

O4 - HKLM\..\Run: [VTTrayp] VTtrayp.exe

O4 - HKLM\..\Run: [VTTimer] VTTimer.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Lexmark X1100 Series] "C:\Archivos de programa\Lexmark X1100 Series\lxbkbmgr.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE

O4 - HKLM\..\Run: [SpeedTouch USB Diagnostics] "C:\Archivos de programa\Thomson\SpeedTouch USB\Dragdiag.exe" /icon

O4 - HKLM\..\Run: [Corel Reminder] "C:\Archivos de programa\Corel\Graphics10\Register\NAVBrowser.exe" /r /i "C:\Archivos de programa\Corel\Graphics10\Register\NavLoad.ini"

O4 - HKCU\..\Run: [STYLEXP] C:\Archivos de programa\TGTSoft\StyleXP\StyleXP.exe -Hide

O4 - HKCU\..\Run: [eMuleAutoStart] C:\Archivos de programa\eMule\emule.exe -AutoStart

O8 - Extra context menu item: &Búsqueda en Google - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmsearch.html

O8 - Extra context menu item: &Traducir palabra inglesa - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmwordtrans.html

O8 - Extra context menu item: Descargar con Fl&ashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_link.htm

O8 - Extra context menu item: Descargar todo con Flas&hGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_all.htm

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O8 - Extra context menu item: Instantánea de caché de la página - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmcache.html

O8 - Extra context menu item: Páginas similares - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmsimilar.html

O8 - Extra context menu item: Páginas vinculadas - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmbacklinks.html

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\flashget.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: &FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\flashget.exe

O9 - Extra button: (no name) - SolidConverterPDF - (no file) (HKCU)

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: LexBce Server (LexBceS) - Lexmark International, Inc. - C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE

O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

O23 - Service: StyleXPService - Unknown owner - C:\Archivos de programa\TGTSoft\StyleXP\StyleXPService.exe

saludois desde chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie