Solucionado Error en instalaciones en el win xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ardiman

Miembro
Miembro
Tengo un problema, estoy intentando instalar o desinstalar programas de mi maquína y no me lo permite, en algúnos casos al intentar instalar el SP3 o el Windows Installer 3.1 me carca un error que a la letra dice....

"El programa de instalación no pudo comprobar la integridad del archivo Update.inf Asegurese de que el servicio de cifrado se esta ejecutando en este equipo."

Intento Desintalar el office o cualquier programa y no hace nada, solo aparece preparando la desintalacion y se cierra la ventana....

Al intentar instalar una impresora me marca este error:

La operacion no se a podido completar. El Servicio de Cola de impresion no se esta ejecutando"

Que alguien me explique jajaja no se como manejar este problema cualquier comentario les agradecere....Saludos... su amigo ardiman

"

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
¿Es tu Windows XP una versión desatentida/modificada? Si es así revisa este post.

En todo caso en tus problemas se nota que tienes servicios deshabilitados. Prueba lo siguiente, en menú Inicio/Ejecutar... escribe 'services.msc', en la ventana de Servicios busca 'Servicio de cifrado', dale clic derecho, selecciona 'Propiedades'.

En la ventana de Propiedades, en 'Tipo de inicio' selecciona 'Automático', luego dale clic al botón 'Iniciar' (si está activado), acepta y cierra las ventanas, reinicia si es necesario, finalmente prueba a instalar el SP3 o Windows Installer.

Realiza lo mismo para los otros servicios, en tu caso los servicios son 'Windows Installer' y 'Cola de impresión'.

110511052011

ardiman

Miembro
Miembro
Efectivamente como comentabas el Windows si es de una versión desatendida y como tal verifique que al momento de la instalación me llevo algunos errores, lo que opte fue por reinstalar ya que mientras mas tiempo pasaba mas problemas marcaba, de cualquier forma agradezco su apoyo.
Saludos y marcamos este caso como cerrado, nuevamente a todos los que aportaron o visitaron este tema se los agradezco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie