Error en LoadLibrary (shdoc401.dll) - No se puede encontrar el módulo especificado

Tema en 'Windows XP' comenzado por AdraGonS, 3/9/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. AdraGonS

AdraGonS Nuevo Miembro Miembro

Hola, pues estaba tratando de abrir el tuneup utilities y cuando lo ejecute me salia

La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000142). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación.

Luego de eso vi algúnas soluciones
    https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/49951-solucionar-problema-0xc0000142.html

Ejecute "regsvr32.exe /i shdocvw.dll" me dice que se realizó con éxito pero luego a la hora de ejecutar lo segundo "regsvr32.exe /i shdoc401.dll" Me dice:

Error en LoadLibrary("shdoc401.dll") - No se puede encontrar el módulo especificado.

Alguna ayuda porfavor? gracias

2. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

¿Que versión del TuneUp tenés instalado?

¿Probaste bajar la versión final de dicho programa que responde a este año?

Caso contrario descarga la versión final,me suena mas a un problema relacionado con el mismo programa,actualizando a la versión final eso se solucionaria.

Tambien podrías realizar una limpieza de tu PC con el CCleaner.

Saludos

3. AdraGonS

Hola, si sigue el mismo error, me baje la ultima versión 2009, que mas podría hacer?

GRacias

4. josssoriano

josssoriano Nuevo Miembro Miembro

Hola amigo,

HAs comprobado realizar un desintalación de este de forma definitiva, con un software denominado Your Uninstaller! , Perfect Uninstaller....

Posteriormente procede a reiniciar tu S.O, y e instalar dicho software nuevamente...

5. Andres_Ctes

¿Tu Windows XP se basa en un desatendido tipo Windows UE , Fenix , Points ,etc?

¿El S.O posee todas las actualizaciones al día?

De lo contrario actualiza tu sistema desde aquí.

Luego comprueba el funcionamiento del TuneUp,si apartir de ahora funciona bien.

No te olvides de pasar el CCleaner , es muy util.

EDITO: Nos cruzamos josssoriano :confused:

Saludos

6. betobeat

betobeat Nuevo Miembro Miembro

puedes usar un buscador de los más conocidos, para buscar la dll que te hace falta, y bajarlo; generalmente esas dll se colocan en c:/windows/system32

Eso me a pasado usando Windows 7 o Windows vista, y así lo he solucionado, espero te sirva.

Saludos.

edito: estoy casi seguro que usas de esos Windows desatendidos

7. AdraGonS

Hola hize lo que me dijo "betobeat" y si funciono ya no sale error en LoadLibrary("shdoc401.dll"), pero sigue sin funcionar el tunep up, sigue saliendo

La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000142). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación.

Desisntale el Tunep up con Revo unistaller, que me borra todo... ahora reinicia volví a reinstalar... y sigue saliendo lo mismo...

Alguna otra ayuda... gracias

8. Andres_Ctes

¿Pero realizaste lo que te indique en mi anterior respuesta?

Saludos

9. AdraGonS

Asi es todo esta actualizado... tengo Windows original SP3... lo unico malo es lo que también tiene mi otro post... DIRECTPLAY 8 y DXDIAG problemas con el diretcx ya que no se puede, no se si tenga algo que ver...

10. Andres_Ctes

El DirectX es mas para los juegos que para otra cosa.

Como te recomende en ese hilo que me mencionaste,actualiza el DirectX a la versión Marzo 2009,absolutamente no sé si este problema derive por el DirectX.

¿Creaste un punto de restauracion del sistema verdad?

Saludos

11. ole1105

ole1105 Maestro de las montañas Super Moderador

Y es que shdoc401.dll es una dll de IE5, talvés fue borrada, descarga esta dll de páginas como dll-files.com, copiala a la carpeta C:\WINDOWS\SYSTEM e intenta ejecutar el registro con regsvr32.exe.

110503092009

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página