ERROR EN NAVEGAR

• Iniciador del tema COCO69
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

COCO69

Guest
Hola a todos..

Mi problema es el siguiente, tengo xp sp2 conexión a internet adsl de telefonica..

Empiezo a navegar y todo va bien, pero a las tres o cuatro veces que intento abrir mas paginas, me dice que no puede...

Lo curioso es que tengo el messenger abierto y funcionando perfectamente..

Que me aconsejais?

Neteagle

Nuevo Miembro
Miembro
Estos son los punto que yo iria descartando si no consigues una navegación correcta, no te prometo que funcone:

1º Posible troyano o virus: utiliza el stinger o panda online

2º Posible spyware: utiliza el spysweeper y el spybot, ahi otros pero son mas agresivos y si no se usan bien pueden ser catastroficos :eek:

3º Problemas de seguridad en tu explorer, prueba a bajarte el firefox, y ver si dejas de tener el problema

4º La última vez que me pasó eso, me ocurria después de abrir una unica ventana, ¿sabes cual fue la solución? cambie la tarjeta de red, ahi va esa, aún no he encontrado el motivo teórico.

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
aunado a las probables causa de neteagle, también podría sugerir un problema de dns's? si tienes los dns bien configurados en tu conexion?

si haces un ping a yahoo.com ( estando conectado y antes de que abras ninguna ventana del explorer ) si lo encuentra? si repites esto después de que ya no tedeja ver paginas, que sucede?

espero que de algo sirva...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie