Error en particion

• Autor ESCUAINA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E

ESCUAINA

Guest
Tengo hecha dos particiones en mi disco teniendo en una el sistema operativo LINUX y en la otra el XP. Al probar con la utilidad del programa Partitition Magic, PQ Boot para cambiar de Windows a Linux y volver a encender el equipo no me permite acceder a Windows empieza a cargarlo pero vuelve a la pantalla donde debo de elegir el sistema al entrar y solamente puedo entrar a Linux.

Agradeceria que alguien me ayudara

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No debes hacerlo desde el partition magic, si has instalado Linux tu gestor de arranque imagino que será lilo o grub, entonces debes editar al archivo .conf correspondiente desde linux. Si en cambio ya no quieres Linux o si prefieres acceder a Linux unicamente desde un disquete de arranque entonces repara la instalación de Windows XP y este te volvera a colocar su gestor de arranque y te eliminará la posibilidad de entrar directamente a linux.

Si no puedes entrar a ninguno de los 2 sistemas y no quieres perder Liinux entra a este desde un disco de arranque que imagino habrás creado o desde los discos de instalación y vuelve a instalar su gestor de arranque.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie