Error en reinicio de win98SE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SnakeByte

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Gente!, espero que me puedan dar una mano con este problema.

Desde que me compre un disco Maxtor 40GB 7200 en pentium II 350 (el mother no me acepta los 40 gb, tube que restringir a 32 para poder usarlo con esta pc), cada vez que instalo algúna aplicacion de cualquier tipo, al reiniciar la pc me dice el tipico mensaje "usted no cerro Windows correctamente" (obviamente cierro bien el win con inicio/apagar sistema/bla bla bla...) pasandome el scandisk y luego de vez en cuando un error de registro. La verdad es que le hice de todo ya y se me acabaron las formas de poder solucionarlo... En la pagina de microsoft ya baje un programita de que supuestamente arregla un problema del win98SE con discos IDE nuevos, pero, sigo teniendo este problema.

Ojala me puedan dar una mano...

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Mira puedes mirar aquí a ver si no encuentras la solucion..

A mi parecer que deverias mirar tu placa base a ver que tal esta...

Copia de seguridad del registro de Windows

Para hacer una copia de seguridad del registro nada más fácil, hacemos lo siguiente

1) hacemos clic en el menú Registro y nuevamente clic en Exportar archivo Registro...

en la siguiente ventana le damos el nombre que queramos en este caso como se trata de una copia de seguridad le daremos el mismo nombre es decir Regedit, y especificamos donde lo vamos a guardar. Una vez que termine de guardarlo ya lo podremos utilizar posteriormente para restaurarlo.

Restaurar el registro desde la copia de seguridad

Al igual que en el caso de la copia de seguridad, en este caso seleccionamos Registro y clic en Importar archivo del Registro... en la ventana que nos muestra seleccionamos la ruta de acceso a la copia que teníamos guardada y hacemos clic en Abrir, el Registro se actualizará de forma automática.

Espero que te ayude en algo.. saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie