ERROR EN REPRODUCCION DIVX PLAYER 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chesare03

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal tengo el siguiente problema:

Al reproducir un archivo con el divx 6 me sale un mensaje de error

Divx player.exe ha detectado un error y debe cerrarse.... he intentado lo siguiente:

1. reinstalar el dixv player. (sigue el error a veces tarda de 5 a 11min. para que aparezca)

2. reinstale los codecs básicos para reproducir los archivos divx uno por uno.

he probado bs y Windows media classic pero se tardan para reproducir la imagen o simplemente se alenta mi equipo y los reproduce mal.

El único que me había funcionado sin problemas es el divx player 6 ...pero después de haberle dado optimizacion a mi disco duro empezaron las fallas que comente: de deteccion de error y de cerrarme el reproductor.

Agradezco de antemano la ayuda. Saludos

rioj

Administrador
Administrador
¿Tienes algún pack de codecs instalado?

Si es así desinstalalo y si no lo tienes desinstala el Divx y bajate el de mi firma a ver que tal.

Un saludo.

chesare03

Nuevo Miembro
Miembro
¿Tienes algún pack de codecs instalado?

Si es así desinstalalo y si no lo tienes desinstala el Divx y bajate el de mi firma a ver que tal.

Un saludo.
HABIA BAJADO VARIOS PACK DE CODECS Y LOS FUI PROBANDO UNO A UNO, CLARO CON SUS RESPECTIVAS DESINTALACIONES PERO COMO ME SEGUIA EL PROBLEMA (CERRAR EL PROGRAMA) AL REPRODUCIR LOS ARCHIVOS DESINSTALE TODOS E INSTALE SOLO 5 CODECS QUE ME RECOMENDARON COMO BASICOS, Y AHI FUE DONDE ME DI CUENTA QUE AL PARECER EL PROBLEMAS ES "SOLO" EL REPRODUCTOR DIVX PLAYER 6.4 YA QUE ME ABRIA EL ARCHIVO ME LO CORRIA BIEN POR UNOS MIN. PERO LUEGO ME APARECIA EL MENSAJE DE ERROR.

AHORA BIEN CORRIJEME SI ME EQUIVOCO EL PLAYER DE TU "FIRMA" ES VERSION 6.2 O CUAL SERIA EL LINK DE DESCARGA?

GRACIAS Y SALUDOS

rioj

Administrador
Administrador
Si, el de mi firma es la versión 6.2.

Si picas en ella te lleva directamente a nuestra web(trucoswindows.net) y lo descargas directamente de nuestro servidor.

Si no estas registrado en ella tendras que hacerlo para poder descargarlo ya que el registro del foro y la web van por separado, pero puedes usar el mismo correo, nick y contraseña que tienes aquí en el foro.

Asegurate que has desinstalado bien todos los packs, no estaría de mas que pasaras un par de limpiadores de registro y revises que no quede ninguna carpeta de ellos en archivos de programa.

Un saludo.

11º  No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.
Normas del Foro

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Haz lo que te dijo rioj, y si no funciona, desinstala el DivX Player a ver.

Si no, probamos otra cosa.

Estos problemas (los de "programa.exe ha detectado un error y debe cerrarse y bla, bla, bla) son problemas de WIndows. Debido precisamente a instalar y desinstalar continuamente programas el Sistema Operativo se va deteriorarndo y sacando problemas por doquier.

Hace cuánto no desfragmentas ni formateas tu ordenador?

Un saludo

P.D.: Además, algúnos packs de codecs como el Elisoft traen un espía dentro :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie