error en tiempo de ejecucion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

martina2

Nuevo Miembro
Miembro
hola,quisiera ver si me pueden ayudar con este problema.cuando quiero leer algúnos archivo me tira error ,hay algún programa para solucionar esto?muchas gracias

:eek:

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
¿A que te refieres con leer algúnos archivos? ¿leer con cual programa? Y seria mucho mas informativo que dieras el numero y nombre del error que te da...

Saludos

martina2

Nuevo Miembro
Miembro
¿A que te refieres con leer algúnos archivos? ¿leer con cual programa? Y seria mucho mas informativo que dieras el numero y nombre del error que te da...

Saludos
ok, esto es lo que me tira .Error de servidor en la aplicación '/ConsultaLomas'.

--------------------------------------------------------------------------------

Error en tiempo de ejecución

Descripción: Error de aplicación en el servidor. La configuración actual de errores personalizados de esta aplicación evita que se muestren los detalles del error de la aplicación de manera remota (por razones de seguridad). Sin embargo, se pueden ver los detalles en los exploradores que se ejecuten localmente en el servidor.

Detalles: Para habilitar los detalles de este mensaje de error específico de forma que sean visibles en equipos remotos, cree una etiqueta <customErrors> en el archivo de configuración "web.config" ubicado en el directorio raíz de la aplicación Web actual. La etiqueta <customErrors> debe tener el atributo "mode" establecido como "Off".

<configuration>

<system.web>

<customErrors mode="Off"/>

</system.web>

</configuration>

Notas: La página de errores que está viendo actualmente se puede reemplazar por una página de errores personalizada si se modifica el atributo "defaultRedirect" de la etiqueta de configuración <customErrors> de la aplicación para que señale una dirección URL de páginas de errores personalizadas.

<configuration>

<system.web>

<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>

</system.web>

</configuration>

mucho gusto y

gracias por responder

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Por lo visto estas intentando acceder a una pagina en ASP o ASP.NET, contacta con el webmaster de dicha pagina para que corriga ese error, si no es una pagina, podrías decir el nombre del programa (aunque parece ser un programa a medida hecho por un programador personal). En conclusion el programa esta del lado del servidor, y si no tienes acceso al servidor no podras hacer nada para solucionarlo.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie