Error en un Window 2000 server <Stop: c0000218>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows Server
D

djiska

Guest
Hola. Mira tengo un window 2000 server y cuando lo inicio me da el siguiente error:

Stop: c0000218 { Error del archivo de registro}

El registro no puede cargar la sección (archivo):

\systemRoot\System32\Config\SOFTWARE

o su registro o alternativo.

Esta dañado, ausente o no se puede escribir.

Empezando el volcado de memoria física

Volcando memoria física al disco: "Comienza a contar hasta 100".

Después reinicia y otra vez lo mismo.

Antes de que me ocurriera este error, me daba un error de la BIO donde me decía que la velocidad del microprocesador no era la correcta. Pero yo ponía la opción de automático y todo iba bien. Después me dió problema con la tarjeta de video, yo pienso que puede ser de la placa madre.

He intentado repararlo con el disco de instalación de window 2000 y me ocurre el mismo problema. Por último he pensado en reinstalar el window encima. Puede que así se arregle. No sé.

¿Alguna idea?

Gracias a todos

mda_caz

Ex- Mod
Miembro
Hola djiska

una de las razones por las que Windows no inicia es por problemas con los programas de inicio...primero debes comprobar si ese es tu problema presionando el boton “F8” para entra en modo prueba de fallos, después boton inicio > ejecutar (run en ingles)... en el cuadro en abrir escribes msconfig ... aparece un cuadro llamado programa de configuración de windows. .. en la pestaña llamada General , eliges inicio selectivo , y desactivas solamente 4 de las opciones que están debajo de donde dice inicio selectivo , y dejas activada solamente una de las opciones (la que quieras)...finalmente clic en aceptar y reinicias la pc...

Si aun así no inicia Windows se puede deber a otros problemas como por ejemplo virus

Espero que te sea útil...

Saludos

V

Vigues

Guest
Pues yo tengo el mismo problema solo que en XP, y lo da al iniciar Windows, con lo que no puedo iniciarlo. Mientras carga aparece una pantalla azul con el error C0000218 y inmediantamente después se reinicia.

En el pantallazo azul también pone "Registry File Failure" y "SystemRoot\System32\Config\SYSTEM".

Puede que sea algún error de registro, aunque no podemos formatear. Ahora mismo vamos a probar cambiando la placa por si acaso.

PD: Ya probamos lo de iniciar el PC con la "última configuración buena conocida" y con la recuperación manual de registro que aparece en la página de microsoft support y el PC sigue sin arrancar.

cag-mcsa

Nuevo Miembro
Miembro
mda_caz:

EN WINDOWS 2000 NO HAY "MSCONFIG"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en su defecto podriamos acceder a: inicio -->ejecutar--> regedit --> HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\run

o como bien dices acceder en "modo a prueba de fallos" y a traves del eventvwr.msc comprobar los errores.

De todas maneras en el error que nos das falta como tres 0x.... para saber realmente que error es.

por cierto para que no te haga el volcado de memoria ni te reinicie y te de la famosa (bsod) Pantalla azul de la muerte puedes ir a mi pc --> opciones avanzadas --> inicio y recuperacion --> desactivar la casilla "reiniciar automaticamente" en volcado de memoria "ninguno" y así te dará mas información del error.

saludos.

lizarraga

Nuevo Miembro
Miembro
buenas tardes oigan ocupo mas información de como reparar el servidor ya que hice todo lo que comentan, hast vacune de virus y nada , tampoco me deja entrar nia modo a prueba de fallos, no queirio formatear tengo muchainformacion

me urge por favor....

gracias

P

pepetrucos

Guest
As probado el disco de inicio y la consola de recuperación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie