Error en WIN XP PRO SP2 sobre disco duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alexcitos

Nuevo Miembro
Miembro
Hola al que este leyendo esto:

Resulta que mi PC tenia instalado Windows XP pro SP 2, cierto dia el PC me arrojo una pantalla azul con un error grave que dice asi:

*** STOP: 0x00000005, 0xF94B9CAD, 0xF90577E4, 0x00000000)

*** setupdd.sys - Address F94B9CAD base at F948D000, DataStamp 41107C8F

No se que demonios pasa, pues lo ´primero que me dije pues formateo, pero cuando lo voy a hacer me sale ese mismo error y no me deja ingresar al disco duro ni siquiera en consola de recuperacion.

Ademas de que opte por los 6 discos de inicio de Windows XP pero cuando cuando terminan me sale un error distinto:

STOP:

/Systemroot/System32/ntdll.dll, sale en pantalla azul.

Intente con otros Sistemas operativos pero no me deja acceder al disco duro.

Por ejemplo Windows 98 Segunda Edicion, ejecute el fdisk pero cuando va a acceder al disco sale el error de disco duro.

Sera que mi disco duro se daño o existira algún metodo para arreglarlo sin necesidad de mandarlo a arreglar o comprar uno nuevo?

Agradezco inmensamente al que me pueda brindar información al respecto.

roso205

Nuevo Miembro
Miembro
Deberías verificar si el bios esta reconociendo tu disco duro, y para saber si está dañado, intenta probarlo en otra maquína...

En internet puedes conseguir varios programas que dicen poder reparar el disco duro, la cuestión es que si tu equipo no lo está reconociendo entonces no podrás utilizarlos.

alexcitos

Nuevo Miembro
Miembro
Pues mira que eso lo vi, y si la BIOS reconoce a la perfeccion el disco duro, pero al intentar hacer el formateo, el instalador de Windows XP dice que no tiene acceso al dispositivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie