error en windows xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

area580

Nuevo Miembro
Miembro
hopla buenas hace dos días cada vez que enciendo el ordenado pasando 10m me aparece una senal en la bara de tarea donde aparece la hora y me muestr aun letrero hay un conflicto de dirrecion IP con otro sistema en la red y me aparece continuamente que puede ser

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes:

Lo que te esta diciendo es que hay otro ordenador con la misma ip que el tuyo conectado. Te recomiendo que rebises la ip de la red y que las vayas alternando dentro de un mismo rango; es decir:

1 Ordenador (ejemplo)_ 98.25.36.39

2 Ordenado _ 98.25.36.40

3 Ordenador 98.25.36.41

etc...

Es decir no repitas la misma ip en dos ordenadores de la misma red ya que crean conflitos.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

La cuestión esta en que cuando una ip se asigna autmáticamente no se suelen asignar dos iguales, por lo tanto tendrás que configurarlas manualmente.

Ves a Estado de Conexiones x (la que tengas), soporte, detalles, copias los datos (el dns, la puerta de enlace y algúno que no te acuerdes), luego vuelves a la pestaña general, entras en propiedades y en protocolo tcp/ip le das a usar la siguiente dirección ip, e introduces un valor posterior a la que tienes (ejemplo de fracisco.javier), y los demás valores, aceptas y ya está.

Esperamos tus resultados...

Un Saludo!

:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie