error en windows xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

djede

Nuevo Miembro
Miembro
Hola !!!

Os comento mi problema ....

Desde hace unos días ,cuando estoy en el ordenador de repente me aparece un mensaje que pone :

Windows - No hay disco

Exception processing message c0000013 parameters 75b1bf9c 4 75b1bf9c 75b1bf9c

cancelar reintentar continuar

Le de a lo que le de se me quita pero a la de un rato me vuelve a salir .....aunque reinicie o haga lo que sea.... ,es un poco coñazo por que encima da sonudo de error y ...asusta .... :eek:

que tengo que hacer para solucionar esto ?

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
Hola !!!

Os comento mi problema ....

Desde hace unos días ,cuando estoy en el ordenador de repente me aparece un mensaje que pone  :

Windows - No hay disco

Exception processing message c0000013 parameters 75b1bf9c 4 75b1bf9c 75b1bf9c

cancelar    reintentar  continuar

Le de a lo que le de se me quita pero a la de un rato me vuelve a salir .....aunque reinicie o haga lo que sea.... ,es un poco coñazo por que encima da sonudo de error y ...asusta .... :eek:

que tengo que hacer para solucionar esto ?
ok viejo seria mejor que nos enviaras una imagen para ver mejor el problema.... mandanos una foto de tu escritorio en el momento que sale elproblema....

djede

Nuevo Miembro
Miembro
sale sin mas ,da igual que este en internet que el ordenador este sin hacer nada.....,sale un cuadradito y me pone lo escrito hay arriva

ademas yo puedo seguir trabajando....que me deja lo unico que estorba en la pantalla........

da igual si le doy a cancelar reintentar o lo que sea que mas tarde me seguira saliendo ;) ;)

Sun_Tzu

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, a mi también me pasa hay que unirle que......el explorador de carpetas esta jodido, mipc sale vacio, inicio+programas no se desplega, restaurar el sistema tp se puede, ni ejecutar programas, ni te lee el dvdrom para instalar antivirus o utilidades adware, y tp hay internet.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie