Error en WinXP

Tema en 'Windows XP' comenzado por luisuari, 10/9/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. luisuari

luisuari Guest

Hola, soy nuevo en este foro. Creo que es lo unico que me faltaba para solucionar mi probema. Os cuento, tengo un AMD 900, 512 megas de ram y una ati radeon 9600 montado en una Kinetiz de QDI. Hace unos meses, empezo a salirme el siguiente error con la tipica pantalla azul que me obligaba a reiniciar: Machine_Check_Exception

0x0000009C (0x00000002,0x805365F0,0xF6002000, 0x0000017A)

En principio me aparecio con algúnos juegos, mientras que podia jugar a otros por lo que no le di mucha importancia. A medida que pasaba el tiempo, podia jugar a menos juegos y de vez en cuando se me colgaba en algúnas paginas o al hacer comprobaciones de virus. He probado Antivirus, detector de troyanos, defragmentaciones.. hasta que decidi formatear el disco duro e instalar nuevamente el WinXP. Sin embargo el problema no se resuelve. Naturalmente tengo WinXP actualizado mediante Windows update, y la tarjeta gráfica tiene sus últimos drivers. Alguien tiene algúna idea de cual puede ser el problema? Si necesita algún otro tipo de información para poder ayudarme estaría encantado de facilitarsela.

Muchas gracias.

2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Hola luisuari, encontré esto, en la base de Microsoft:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;329284

Un saludo, jbex.

3. Rakmie

Rakmie Guest

Hola!

Creo que tengo el mismo problema que luisuari: Windows XP se me reinicia SOLO cuando juego.

Es el mismo pantallazo azul y cada vez es mas frecuente...

Si alguien ha podido encontrar la respuesta le ruego que me lo diga, estoy desesperado!

Gracias!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página