error formtear xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pasaban

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, tengo un gran problema, tengo un pentium 4 con el xp home edition, hace poco que no me arranca windows, lo enciendo y cuando sale la pantalla de arranque de Windows se queda clavado y no arranca, pero el gran problema viene cuando quiero formtearlo. meto en cd original, arranco desde la unidad de cd, y todo va bien hasta que llego a la primera pantalla, cuando le doy al Enter para instalar Windows XP, en vez de salirme el contrato de licencia y así seguir la instalacion, me sale otra pantalla donde pone algo así como examinando disco de 152000 megas 0 en bus etc.. y así se queda unas 4 horas, cuando lo apago por aburrimiento.

no se si esto es normal o es que tengo jodido el disco duro, espero que alguien pueda ayudarme.

gracias.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Pudiera ser problema del HDD, prueba con una utilidad de particion -- Gparted LiveCD 0.3.4.6, este te sirve es una imagen .ISO Booteable. Intenta con este realizar la particion, formateo y comprobación de posible error del HDD, al formatear con esta utilidad durante el proceso de intalación te puedes saltar el mismo. Tambien revisa si la conexión del HDD con la Placa Base esta bien y si el conextor no esta defectuoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie